Wimbledon 2019: Memes de épica Final Novak Djokovic vs Roger Federer

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😂 Los mejores MEMES del LEGENDARIO PARTIDO 😂 La final de Wimbledon entre Djokovic y Federer 🎾🏆

Novak Djokovic y Roger Federer nos regalaron una de las más emocionantes y épicas Finales en la historia de Wimbledon, torneo de tenis que se juega desde 1877.

Te recomendamos: Wimbledon: todo lo que debes saber sobre el Grand Slam ​Este evento para la historia no podía pasar desapercibido para las redes sociales, por eso aquí tienes los mejores memes del Djokovic vs. Federer en Wimbledon.— Rocky Racoon July 14, 2019 Cuando comencé a ver el partido // Cuando el partido terminó #WimbledonFinal pic.twitter.com/5gNOQGFz1gDjokovic y Federer al terminar el partido.#WimbledonFinal pic.twitter.

— Filiberto López July 14, 2019 Roger Federer y Novak Djokovic. Quinto set, 9-9. #Wimbledon pic.twitter.com/v8Pu5d5w9g

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alguna buena persona que me explique porque se repitió el último punto si con la revisión se había notado que la pelota estaba dentro ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Federer derrota a Nadal y jugará final de Wimbledon contra DjokovicEl suizo Roger Federer se impuso al español Rafael Nadal parea así acceder a la Final de Wimbledon, donde enfrentará al serbio Novak Djokovic Su majestad!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Vamos Federer!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Novak Djokovic vs Roger Federer; Final Wimbledon 2019: RESUMENWimbledonFinal | ¡El NÚMERO UNO del mundo apareció en La Catedral! 🎊 Novak Djokovic derrota a Roger Federer en la Final de Wimbledon 2019 👉
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Novak Djokovic venció a Roger Federer en la Final de Wimbledon 2019Novak Djokovic derrotó a Roger Federer en la maratónica Final, de cinco sets, de Wimbledon 2019
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Federer derrota a Nadal y avanza a la final de WimbledonEl suizo buscará su título de Grand Slam número 21 ante el serbio Novak Djokovic, que horas antes derrotó al español Roberto Bautista.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Djokovic derrota a Federer en el Grand Slam de WimbledonWimbledonFinal Es la final más larga de la historia del Grand Slam de Wimbledon entre Novak Djokovic y Roger Federer disputada por primera vez en tie-break a 12-12 tras el cambio de las reglas del torneo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Del look de Kate Middleton en Wimbledon, lo que más nos interesa es su bolsaKate Middleton ha vuelto a pisar las canchas de Wimbledon para asistir a la final masculina del Abierto de Tenis, con un look azul bebe y un clutch hipnotizante.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »