WhatsApp: virus en app de iPhone y Android roba información con videos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Cuidado! Este nuevo virus en WhatsApp roba tu información personal con un video

WhatsApp es vulnerable a un virus que afecta tanto a celulares Android como iPhone y que permite que los hackers puedan robar información personal de los usuarios almacenada en la app a través del envío a los mismos de un video en formato MP4 malicioso. De igual manera, la compañía trabaja en una función para avisar si alguien intenta entrar a tu cuenta.

¿No te dura la batería? Es culpa de esta falla de #WhatsApp https://t.co/GhxyLWUpda pic.twitter.com/VoFgYo24e4 El ataque DoS se basa en la sobrecarga de los sistemas de las víctimas para que el dispositivo o la red de las mismas deje de estar disponible y pueda acceder así al robo de su información personal.

Esta vulnerabilidad se trata de un error de software que se produce cuando un programa no controla adecuadamente la cantidad de datos que se copian y almacenan en una memoria diseñada para ello. Si la cantidad de datos destinada a almacenar en la misma supera la capacidad que esta tiene, los bytes sobrantes se guardan en zonas de memoria adyacentes sobreescribiendo su contenido original que suele pertenecer a datos o códigos almacenados en memoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp tiene un fallo que permite espiar conversaciones enviando un archivo de vídeoWhatsApp revela una nueva vulnerabilidad que permite que hackers tengan acceso a conversaciones, fotos y video de terceros enviando un archivo de video MP4 con código malicioso.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Huawei Nova 5T, análisis del móvil con servicios de GoogleHuawei Nova 5T, review del nuevo *smartphone* con el Android de Google y las aplicaciones del Play Store: WhatsApp, Instagram, Netflix y más.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Milenio @MilenioENVIVO | M21h No te pierdas toda la información con Roberto López (lopezmixteco) Síguelo en Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué odias tu voz grabada en los audios de WhatsApp?La voz que escuchamos en grabaciones y audios de WhatsApp es diferente a la que oímos directamente desde nuestras cuerdas vocales. ¿Pero por qué?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

WhatsApp: videos falsos para bloquearte el móvilSe trata de una vulnerabilidad ya corregida en las versiones más reciente de WhatsApp pero presente en clientes no actualizados.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »