WhatsApp: ¿Qué es el ‘código secreto’ del que todos hablan, para qué funciona y cómo usarlo?

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para aquellos amantes de la privacidad, WhatsApp acaba de implementar una de sus mejores herramientas en cuanto a seguridad se trata. El ‘código secreto’, una opción que te permitirá ser más precav…

Para aquellos amantes de la privacidad, WhatsApp acaba de implementar una de sus mejores herramientas en cuanto a seguridad se trata. El ‘código secreto’, una opción que te permitirá ser más precavido con los chats que no quieres que nadie vea.

Específicamente hablando, la ciberseguridad es el tema que más controversia ha causado entre la comunidad tecnológica, pues si bien, hay quieren trabajan para una mejor estadía en el ciberespacio, también hay quienes trabajan duro para burlar la ciberseguridad de las personas. La aplicación favorita de muchos, WhatsApp, es líder en comunicación mundial al ser una aplicación de mensajería instantánea que ofrece servicios que vas desde mandar y recibir mensajes, llamadas y videollamadas, recibir archivos multimedia y de texto, entre muchas otras herramientas que la hace útil y divertida a la vez.

Para hacer uso de la herramienta del ‘código secreto’, te recomendamos seguir las siguientes instrucciones:2. Entra al apartado de ‘chats bloqueados’ con tu información biométrica. De no tener chats bloqueados, deberás ingresar uno, pues esta nueva herramienta solo funciona con ellos.4. Una vez dentro, busca la herramienta de ‘código secreto’ y púlsala.6.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El trucazo para activar la función secreta de WhatsApp que Meta no quiere que sepasEste es el secreto mejor guardado de Meta. WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea muy popular, es una de las más utilizadas en diferentes países debido a su eficacia y rapidez con la …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

WhatsApp ya deja fijar hasta 3 mensajes en un chatPara ahorrar tiempo y navegar mejor por tus conversaciones, WhatsApp habilita la herramienta para todos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Utilidades 2024: ¿Qué hacer si la empresa para la que trabajo dice que NO generó?El reparto de las utilidades es algo que año con año se presenta en el ambiente laboral, pero ¿qué pasa si la empresa para la que trabajo dice que no generó lo suficiente como para que recibas tu u…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

¿Qué necesita Danna Paola de X para que le den el usuario que quiere?La cantante fue señalada de acoso por comenzar entre sus fans una campaña con el objetivo de obtener un username que ya tiene otra usuaria en esta red social
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Lo que tendría que pasar para que Julio Urías juegue en MéxicoDurante la presentación de Trevor Bauer con los Diablos Rojos del México; donde Miguel Ojeda, director deportivo del equipo, no descartó la llegada de Julio Urías
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

WhatsApp recibirá una función que amarán las personas que odian los mensajes de vozParece que la app de Meta le dará la bienvenida a una característica muy pedida por los usuarios
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »