WhatsApp Plus: qué es, cómo funciona y cuáles son los riesgos de descargar y usar esta versión no oficial de la app

  • 📰 XatakaMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 65%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La aplicación de mensajería instantánea más popular, al menos en occidente, es sin duda WhatsApp. A lo largo de su existencia se han implementado diversas...

¿Me banean, bloquean o suspenden por usar WhatsApp Plus?y podrías tener muchos problemas para poder recuperarla como indica la misma compañía en su“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra ‘suspendida temporalmente’, significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp.

Si bien la aplicación no es peligrosa como tal, puede presentar un riesgo para la seguridad de tus datos privados. Al ser una app no oficial, usa servidores distintos a la original y puede llevar a que seas víctima de hackeos. WhatsApp Plus tampoco cuenta con la tecnología de cifrado de extremo a extremo que protege las conversaciones de los usuarios para que nadie pueda leerlas. En ese sentido,y la app oficial no se hace responsable de ninguna manera sobre los riesgos que puedas tener al utilizar este servicio ilegal.

Nuestra recomendación es que siempre uses la aplicación oficial, ya que como puedes ver, aunque sea lento, la versión oficial ha ido incorporando funciones de WhatsApp Plus, por lo que no hay motivo de poner en peligro tus datos ni los de tus contactos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otoño 2022: Estos son los mejores looks para presumir tu figura en esta temporadaSi no sabes cuáles son las prendas que están de moda en esta temporada, te decimos cuáles son los mejores outfits para la estación
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Detectan extraños ciclones en forma de polígono en Júpiter, ¿se trata de actividad extraterrestre?Los enormes sistemas de ciclones con forma de polígono en los polos norte y sur de Júpiter han dejado a los científicos desconcertados.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sheinbaum presume ahora video de Britney Spears y Elton John en el que sale el CablebúsClaudia Sheinbaum volvió a presumir que los sistemas de transporte del gobierno de la CDMX son utilizados por artistas internacionales para grabar videos musicales de sus éxitos. Por jodidos... Újule! Usaron la línea 12 delmetro? Que suertudos! Wuauh, qué 'orgulloso' me siento de que el Metro que se incendia en hora de servicio, que llega retrasado y hasta la madre en horas pico, sea objeto de diseño por artistas internacionales. Ya puedo sentirme 'privilegiado'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¿Cómo prevenir el suicidio? Palabras que pueden salvar vidasLa depresión aumentó durante la pandemia y al año más de 700 mil personas mueren por esta causa, ¿qué nos hace falta? jlayoub Cierto, pero esto vas más allá. La realidad es qué no existe la prevención en temas de salud mental, ni siquiera se ve como preventivo en presupuesto de salud. El acompañamiento es necesario pero más, saber que ir al psiquiatra o psicóloga es una necesidad de salud. Gracias
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Khosta-2: Investigadores descubren un nuevo virus similar al SARS-CoV-2 en murciélagosCientíficos de la Universidad Estatal de Washington explicaron por qué es preocupante este hallazgo Ya es mucha mmmammmddddaa
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »