WhatsApp lanza nueva función que te permitirá organizarte mejor y así es como puedes activarla

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La aplicación estrella de mensajería, WhatsApp, nos sorprende a todos con esta nueva función que ha integrado a su plataforma, ya que nos permitirá realizar eventos con amigos y familiares y aquí t…

nos sorprende a todos con esta nueva función que ha integrado a su plataforma, ya que nos permitirá realizar eventos con amigos y familiares y aquí te decimos como activar y usar esta función paso a paso., nos ha impactado a todos con esta nueva herramienta que incluye la creación de eventos en los chats de amigos y comunidades.

Al igual que todas las funciones de WhatsApp, es muy fácil de usar y programar un evento con esta nueva herramienta, así lo Como te mencionamos anteriormente, también te dejará programar notificaciones y recordatorios, para que la organización del evento sea más ágil y fácil de organizar.Está novedosa y practica herramienta nos ayudará a planificar eventos de todo tipo con los contactos que tengamos a partir de un grupo, haciendo que la organización sea más fácil y sencilla de realizar.

Estos eventos los podrás visualizar en la sección de información de grupo, en la opción eventos, en donde se desplegará la lista de eventos programados, y al dar clic en un evento, te dará todos los detalles del evento, fecha, hora y lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp tiene una nueva función que te facilitará la vida, así puedes usarlaLa famosa aplicación de mensajería se encuentra atravesando por una etapa de renovación para mejorar la experiencia de sus usuarios
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

WhatsApp prepara NUEVA función de transcripción de notas de vozLa transcripción automática convierte la información en formato de texto, permitiendo a los usuarios leer en lugar de escuchar los mensajes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

WhatsApp lanza función “deslizar pestañas”, aprende cómo activarlo y estar al díaEn los últimos meses WhatsApp a lanzado una cantidad asombrosa de actualizaciones y nuevas funciones que no imaginábamos siquiera qué podrían existir y otras que ya eran esperadas por los usuarios,…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

WhatsApp permitirá cambiar fondo y transformar el estilo de las fotografías gracias a esta funciónLa aplicación está desarrollando nuevas funcionalidades basadas en Inteligencia Artificial (IA) generativa.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

WhatsApp añadirá genial opción para quienes buscan sorprender a sus contactosEl envío de enlaces cambiará y dejará opciones de decisión para los usuarios
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

WhatsApp le dice adiós a estos celulares iPhone y AndroidWhatsApp le dice adiós a estos celulares iPhone y Android, a partir de abril por sus nuevas actualizaciones.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »