WhatsApp. Cómo activar y descargar los stickers animados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los stickers animados de WhatsApp son una realidad y así puedes activarlos

WhatsApp ahora te permitirá expresarte con tus amigos y familiares de una forma más divertida gracias a sus nuevos stickers animados, además de una serie de posibilidades que llegan con su nueva actualización, tales como las videollamadas entre ocho personas y la posibilidad de agregar contactos utilizando códigos QR.

Entre el resto de novedades que llegarán a la aplicación se encuentra también el modo oscuro para ordenador, que podrá utilizarse desde WhatsApp Web y la versión de escritorio, mientras que los estados que desparecen cada 24 horas llegarán también a las versión de WhatsApp para el sistema operativo KaiOS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo piensa Trump revivir, ganar su elección y usar a AMLODesde la Casa Blanca empieza a diseñarse una estrategia para sacar a Trump del tema coronavirus Donald Trump ha tenido un par de semanas en las que se le han acumulado las malas noticias. Quizá la peor de todas: si hoy fuera su reelección, la perdería. La buena para él, sin embargo, es que esa elección no es hoy. Faltan cuatro meses.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo hacer café espresso en casaSi te encanta el sabor puro del café, el espresso es para ti. La preparación de esta bebida es todo un ritual, por ello, te contamos cuál es la manera ideal de disfrutarlo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo empezar a despertarte temprano sin morir (de sueño) en el intento - ELLEVolverte morning person es más fácil de lo que crees, solo necesitas modificar tus costumbres poco a poco y aprender a disfrutar del tiempo por las mañanas.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »