Whatsapp bloqueará a usuarios menores de 13 años

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si no cumples con la edad mínima ya no podrás usar WhatsApp ❌⚠ Aquí te contamos lo que necesitas saber 📲

La aplicación Whatsapp reforzará sus medidas de seguridad, y una de las medidas que planea tomar es bloquear a los usuarios que no cumplan con la edad mínima de 13 años o 16 años en el caso de Europa.

En su reglamentación, la aplicación explica que las personas que la utilizan deben"tener por lo menos 13 años de edad para poder usar nuestros servicios , aunque no tiene un procedimiento claro de cómo hacerlo.Según el portal WABetaInfo, que acostumbra a difundir información de las mejoras en Whatsapp, se delinea una forma para conocer a los usuarios que incumplan con lo establecido y cuando logre identificarlos procederá para que no la vuelva a utilizar.

No se sabe todavía cómo lo lograrán ni la fecha en que entrará en vigor, ya que apenas se encuentra en una etapa de desarrollo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frida Sofía dice que llamó 13 veces a Alejandra Guzmán y ella le colgóFrida Sofía asegura que su mama, Alejandra Guzmán, le ha roto el corazón y no piensa perdonarla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a 13 durante marcha de supremacistas en PortlandAl lugar también acudieron personas con vestimenta colorida y gente que fue a un acto de oración cercano a la zona, portando carteles con frases como “No Trump, no NRA”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfonoAunque WhatsApp está pensada para un usuario, en ocasiones necesitamos usar dos cuentas a la vez. Te proponemos una solución.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

“La maté porque me reconoció”, confiesa asesino y violador de niña de CuernavacaEl asesino y violador de la menor de seis años reconoció ante los agentes que había entrado a robar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Contra su voluntad, Salvini permite desembarco de 27 menores del Open Arms en LampedusaItalia autoriza el desembarco de 27 menores migrantes del OpenArms. 'Contra su voluntad', el ministro italiano del Interior, MatteoSalvini permite el descenso en Lampedusa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »