West Ham gana y confirma mal momento del Manchester United en Premier

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

West Ham gana y confirma mal momento del Manchester United

El Manchester United sigue dejando sensaciones agridulces en la Premier League y cayó por 2-0 en el Estadio Olímpico de Londres ante el West Ham United.

Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer recibieron el varapalo de un gol de Andriy Yarmolenko justo antes del descanso y se quedaron sin soluciones para desatascar el encuentro en Londres.— West Ham United September 22, 2019 Sin Paul Pogba ni Anthony Martial, ambos lesionados, Solskjaer volvió a confiar en Juan Mata en la media punta, el joven Daniel James en un extremo y Nemanja Matic y Scott McTominay como pivotes.

No le sirvió al United para crear peligro a los Hammers, que dominaron y atascaron a los visitantes antes de encontrarse con el gol justo antes del descanso. En el minuto 44, una gran combinación iniciada por el capitán Mark Noble terminó con un remate de Yarmolenko con la pierna izquierda y David de Gea no pudo hacer nada para evitar el tanto.— West Ham United September 22, 2019 En la segunda parte, las malas noticias continuaron para los Diablos Rojos. Marcus Rashford se lesionó, dejando sin delanteros a Solskjaer, que tuvo que poner a Jesse Lingard en punta.

Solo De Gea mantuvo a los suyos en el partido, sobre todo con una gran parada abajo a Felipe Anderson, pero no pudo evitar un golazo de falta a siete minutos para el final de Aaron Cresswell.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas vs Toluca Liga MX en vivo y en directo Jornada 10 Apertura 2019⏱️1' ¡Rueda la esférica en el Estadio Jalisco!🏟️🎇 atlasfc enfrenta al TolucaFC por la J10 de la LigaBBVAMX 🦊0 🆚0 👹 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Propina Manchester City escandalosa paliza al Watford | FotoAntes del minuto 18 vieron la manita. Manchester City, bajo el mando de Joseph Guardiola, no tuvo piedad al aplastar 8-0 al Watford en el Etihad Stadium. Los goles de los Citizens corrieron a cargo de David Silva (1'), Sergio Agüero (8'), Riyad Mahrez (12'), Bernardo Silva (15', 48' y 60'), Nicolás Otamendi (18') y Kevin De Bruyne (85'). La peor goleada en la historia de la Premier League es un 9-0 del Manchester United United al Ipswich en 1995. Casi como si ochoa estuviera en la porteria
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

No estuvo en manos del 'Chicharito' quedarse o salir del Real Madrid | VideoJavier Hernández volvió al futbol español con Sevilla, luego de jugar con los 'merengues' en la campaña 2014-2015, cedido a préstamo por Manchester United. Lo único que le extraña en Madrid es la banca que dejaba bien calientita el patarato este A quien le interesa este tema? Que interesante...perdón de que hablábamos?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Naucalpan: rescate de perrito en carretera ocasiona choque (video)La Secretaría de Seguridad del Estado de México difundió el vídeo por redes sociales donde se observa el momento del rescate del perro y del accidente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »