‘Watchmen’ y el de boca en boca: el secreto del éxito de la serie

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘Watchmen’ y el de boca en boca: el extraño secreto del éxito de la serie

, que se convirtió en elmás visto de HBO sin apenas promoción directa. De nuevo, el de boca en boca en redes sociales —que incluyen menciones, análisis, resúmenes, la inclusión de reseñas en historias tanto de Instagram como de Facebook— tienePor supuesto,y no es probable que lo sea en un futuro próximo. No obstante, su audiencia consistente indica que para el final de temporada , lo más probable es que rompa su propia marca hasta ahora.

La inmediata reacción a la llamada “gran revelación del capítulo” convirtió a la serie en tendencia en Twitter y también llevó a cientos de análisis sobre el tema en blogs y publicaciones en Instagram, lo que convirtió al episodio en fuente de debate y en una manera informal de calcular el impacto de su argumento sobre la audiencia.

HBO es una marca de alta gama que deberá enfrentarse a la guerra de las plataformas por suscripción online, una vez que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo solo vi que empezaron a hablar de la serie por el Dr. Manhattan con hidrocefalia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rol de la policía en la reducción de la violencia vs. las mujeresPlumaje | La policía mexicana es un espacio históricamente impregnado de características hipermasculinas que han dado cuerpo a instituciones machistas, misóginas y conservadoras. Un análisis de marulanda24 de InsydeMx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Habitantes de Zacatlán llevan la memoria del pueblo a la calleHabitantes de ZacatlánDeLasManzanas llevan la memoria del pueblo a la calle. Artistas y voluntarios participan en la creación de vitromurales, que ya atrae a turistas. Puebla
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Emite la CDH de la CDMX cuatro recomendaciones contra la SSC.CDHDF / La recomendación 22/2019 se refiere a tortura, tratos crueles, inhumanos y degradantes y otras formas de violencia perpetradas en intervenciones policiales de la SSP_CDMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La 4T perfila con sociedad civil la alianza por la transparenciaGobierno abierto. La SFP retomará diálogo con las ONG tras escándalo de ‘Pegasus’.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La 4T perfila con sociedad civil la alianza por la transparenciaGobierno abierto. La SFP retomará diálogo con las ONG tras escándalo de ‘Pegasus’.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La 4T busca nuevos destinos comerciales en el mundo: Luz María de la MoraNegocia extender lazos con Argentina, Brasil, UE y el Pacífico; prevé ampliar intercambio en caso de no aprobarse el T-MEC Que le vendan a sus socios doctrinarios, Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia... Etc, ni juntos tienen el potencial de los EUA, aunque duela. Hace años que se debería de haber hecho, tenemos interminables tratados, que no se han aprovechado. EE. UU siempre va a ser un socio importante, sin embargo, no se debe de negar la necesidad de la diversificación en nuestras exportaciones y apostar por nuestro mercado interno Me parece excelente, en el largo plazo, sin descuidar en ningún momento al vecino del que dependemos, acuérdese Sra De La Mora, que toda la frontera del norte no solo comercia, si no que VIVE una cultura integrada a EEUU.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »