Wanda Nara contrató a joven que le entregó su CV durante inauguración de su boutique

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LOS FICHAJES DE WANDA NARA Durante la presentación de su nueva boutique , una joven se acercó a Wanda Nara entre el mundo de reporteros para darle su Currículum. Wanda reconoció el gesto de la joven y la contactó para contratarla. LOS DETALLES:

Nara regresó a su país para presentar su línea de cosméticos 'WN Cosmetics' en donde estuvo acompañada de su personal de seguridad, pero eso no fue impedimento para quese acercara hasta la esposa de Icardi y le entregara una hoja de papel que resultó ser su CV en busca una oportunidad laboral.

La empresaria reconoció el gesto de Oliveto con un gesto de aprobación, además de que posteriormente se puso en contacto con la joven para gestionar su contratación inmediata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ehm... TV Notas?

El fútbol y su teatro jajajaja pinche boludos vales verga

Solo la conocemos por mujerzuela…

Que no lleve a su esposo o novio

Me vale.... No me interesa

Esto que tiene que ver con el chapulín de Icardi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven le pide matrimonio a su novia en festival del Globo en AltamiraA 18 metros de altura un joven pidió matrimonio en globo aerostático a su novia con la que lleva una relación de cinco años. Esa es la noticia ?🤦🏻‍♂️ Eso hizo mi cuñado hace 25 años. Ya tienen 3 hijos, y el mayor 18 años. No veo la noticia acá
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Empresas fantasma, factureras: así habrían sacado cientos de millones de la UDLAPLuis Ernesto Derbez, exrector de la UDLAP y exfuncionario durante el Gobierno de Vicente Fox, enfrenta acusaciones por desvíos de recursos durante su gestión al frente de esta institución educativa. Puro ladrón de postin son lo que nos ha estado gobernando los últimos 30 años.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Confunden diagnóstico de una mujer con covid; tenía algo peorLa mujer había pasado cinco meses con tos y médicos de Reino Unido consideraron que tenía covid; en realidad tenía otra enfermedad. ¡Qué novedad! Hoy día, te salen ronchas en el rabo y 'es COVID' Cáncer de que tenía? Noticia vompleta Www\\w
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »