Wall Street opera con pérdidas tras declaraciones de Jerome Powell

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 86%

Wall Street Noticias

Dow Jones,Nasdaq,S&P 500

Los inversionistas vigilan las expectativas para las tasas de interés, mientras continúa la temporada de reportes: United Airlines subía 10% tras informar sus resultados.

Los tres principales índices de Wall Street retroceden la mañana de este miércoles. El mercado reacciona a comentarios del presidente de la Reserva Federal , Jerome Powell, quien dijo ayer que las tasas podría continuar altas por un tiempo.El índice principal Dow Jones , compuesto por las acciones de 30 gigantes, cae 0.27% hasta 37,697.33 puntos, a la par del S&P 500, que también retrocede 0.27% a 5,037.67 puntos. El Nasdaq Composite tecnológico cae 0.

Por otra parte, los mercados asimilan poco a poco la posibilidad de que el conflicto en Oriente Medio no crezca.Todo esto ocurre mientras prosigue la temporada de reportes del primer trimestre. La acción de la aerolínea United Airlines avanzaba 10% tras informar una pérdida de 15 centavos por título, mucho menor que las estimaciones de los analistas.

Dow Jones Nasdaq S&P 500

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los migrantes benefician a la economía de EU, asegura Jerome PowellAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Jerome Powell señala incertidumbre sobre las perspectivas a largo plazoEl presidente del banco central estadounidense dijo que, si bien no anticipa un retorno a las tasas de interés muy bajas, aún no está seguro de que se esté gestando un nuevo régimen de tasas más altas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Jerome Powell advierte sobre recorte prematuro de tasas de interésJerome Powell, presidente de la Reserva Federal (Fed), advierte que un recorte prematuro de las tasas de interés podría ser disruptivo para la economía mundial.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Fed mantiene su tasa de interés, pero augura tres posibles recortesDecisión se tomó para lograr el máximo empleo y devolver inflación a 2%, explica Jerome Powell
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Wall Street inicia la semana en rojo; mercado espera inflación PCELas acciones bajan tras registrar una semana de fuertes avances, a la espera del dato de inflación PCE que se publica el viernes y con atención en los comentarios desde la Fed.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Wall Street cierra una semana de récords y fuertes avancesLa semana fue marcada por el optimismo generado por la Fed, que sugirió que podría recortar las tasas de interés tres veces este año. El mercado espera inflación PCE.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »