Wall Street al alza tras programa de financiamiento de la Fed

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

WallStreet sube tras nuevo programa de financiamiento de la Fed y dato empleo en EU

Wall Street subía animadamente, luego de que la Reserva Federal lanzó un programa de 2.3 billones de dólares para socorrer a empresas pequeñas y gobiernos locales, mientras que el ritmo acelerado de pedidos de subsidios por desempleo en Estados Unidos se ralentizó ligeramente esta semana.

En esta semana, que sólo tuvo tres días de operaciones debido a que este jueves y viernes son feriados por las celebraciones de Semana Santa, la Bolsa Mexicana de Valores reportó una ganancia de 4.51 por ciento respecto al cierre del pasado viernes. Del 6 al 8 de abril, las acciones que mayores ganancias reportaron fueron Unifin, con 31.27 por ciento, y Alfa, con 25.32 por ciento.

Para Banco Base, este comportamiento en la bolsa local se dio a pesar de que, el domingo 5 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo un informe para revelar las estrategias económicasque se implementarán durante la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BMV sube ante optimismo de inversionistas sobre el covid-19La BMV al igual que su par en Wall Street abrió al alza ante nuevo apetito de inversionistas por activos de riesgo frente a bajos nuevos casos del covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Astrónomos captan chorro de materia de un hoyo negro supermasivoAstrónomos han observado en detalle un chorro de material a alta velocidad emergiendo de un hoyo negro supermasivo. ¿Esto confirmaría las teorías del Profr. Stephen Hawkings sobre que los agujeros negros no lo son tanto? pues al 'caer' la materia en ellos hay emisión de energía creada por la misma caída, o sea que como tal no hay un 'Horizonte de Sucesos' Y no me han visto luego de comer enchiladas verdes, más mi postre de mango con picante... Es el súper sayayin.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

MC reprueba 'amenaza' de AMLO al exigir renuncia de financiamiento a partidos'No se trata únicamente de arrebatarle el presupuesto a los partidos, se debe abrir la discusión de un plan económico y fiscal que atienda las necesidades', expresó el partido Que la austeridad, solidaridad y ajuste sean en los bueyes de mi compadre. Ah, y que se abra el arca para el negocio. MC está por el negocio no por las acciones integrales. movimientociudanarco ya está más que exhibido, solitos se lucen y no son mas que una OposicionCarroñera. Dinero gastado en publicidad y repartido en campañas, es la realidad que los patidos niegan enfrentar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Wuhan festejó el fin de su cuarentena por Coronavirus👏🙏¡SE VALE FESTEJAR!🙏👏 En una muestra más de que unidos como sociedad somos más fuertes, la Ciudad de Wuham puso fin a la cuarentena por el Coronavirus🎇🇨🇳 Que chinguen a su madre y nosotros aquí encerrados por sus mamadas. Por ellos empezó todo, que chsm 1. Por sus culpas hay un cagadero en todo el mundo, ALV!! 2. Union social? El gobierno de ese pais es muy autoritario y restrictivo, si decretan cuarentena obligatoria y no la respetas, te conviertes en una amenaza, y te tratan acorde, no se andan con mamadas, como aquí.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus. Llega a México cargamento de China con insumos médicosEl cargamento proveniente de China trae equipo médico para enfrentar la pandemia de coronavirus en México. Esperemos que llegue pronto a los hospitales y la cantidad sea la adecuada en cantidad y calidad. Son los mismos insumos que les vendieron a China a 1 peso y ahora los compran a 30? Quiero pensar que lo mandaron vía control remoto 😬
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. UNAM abre fondo editorial digital para alumnos de derechoTras la suspensión de clases presenciales por la pandemia de covid-19, Facultad de Derecho de la UNAM abrió para alumnos y docentes un fondo editorial digital soff_urzua
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »