Vuelven los rumores del buscador de Apple: Google tiembla, pero la propia Apple también

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La idea de que Apple puede lanzar su propio buscador redondearía su creciente negocio publicitario, pero… ¿Tiene sentido?

La idea de un buscador tiene sentido a nivel de negocio. . Las restricciones de seguimiento a aplicaciones de terceros sobre los usuarios de sus dispositivos, que hicieron que Facebook/Meta y Google vieran un importante agujero en sus cuentas, han hecho que la firma de Cupertino, mientras defiende su posición de adalid de la privacidad, aumento su negocio de anuncios.

Sin embargo, la propia Apple debe poner en perspectiva estos esfuerzos dado que actualmente recibe una importantísima suma de dinero de Google para mantener por defecto a su buscador en Safari. Durante años se ha hablado de, una suma que equivale a entre el 3 y 4% de los ingresos de la empresa de la manzana. Para hacerse una idea, también es una suma similar a los que Netflix ha estado gastando en producir su contenido original en los últimos años.

El cofundador de Laserlike, Srinivasan Venkatachary, había asumido el papel de director senior del equipo de búsqueda de Apple, ayudando a gestionar al menos 200 empleados. Este equipo se encarga de desarrollar funciones como Spotlight y Sugerencias de Siri, así como las respuestas del propio asistente de voz Siri.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crepúsculo y su saga vuelven al cine: ¿Qué días se pueden ver las películas en México?La saga de 'Crepúsculo' regresa a los cines de México; esto es todo lo que tienes que saber para no perderte las funciones
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Son doce: los jugadores que vuelven a River y deberán ser evaluados por DemichelisEl flamante entrenador se prepara para analizar al plantel antes de salir al mercado.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Morena tiene plan B en caso de que no se apruebe reforma electoral: Mier VelazcoRespecto a la elección de los cuatro consejeros que concluyen su gestión, el presidente de la Jucopo aseguró que se hará con el mismo método que establece la ley, pero con una modificación. Pues que no los diputados, del partido que sean,su función es representar los intereses de los ciudadanos?....algo raro está pasando!! Morena es del partido comunista chino! Le falta poner la oz 🙄 Wuey tiene cara de estafador a más no poder
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alexis Sánchez tiene nuevo compañero: el conflictivo jugador que se sumará al Olympique de MarsellaAlexis Sánchez podría tener un nuevo refuerzo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Mujeres de 50+: Sarah Jessica Parker tiene un nuevo truco de estilo con zuecos y calcetasSarah Jessica Parker sabe cómo combinar zuecos con calcetas muy casuales.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'Boca tiene la opción': el Xeneize podría incorporar un jugador clave antes de fin de mesUna de las figuras de la temporada está en la órbita de Juan Román Riquelme.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »