Vuelos retrasados en aeropuerto de Dubái por las fuertes lluvias en Emiratos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 80%

Aeropuerto De Dubai Noticias

Inundaciones,Lluvias En Emiratos

Gran parte de las carreteras se encuentran bloqueadas y son intransitables con vehículos convencionales

Gran parte de las carreteras se encuentran bloqueadas y son intransitables con vehículos convencionales"Aquí no vivo": Taxista olvida que trae pasajera y descubre descuido cuando llega a su casaQué debo hacer si un perro quiere atacar al mío, según una experta"Debido a las condiciones climáticas sin precedentes en Emiratos Árabes Unidos, el aeropuerto internacional de Dubái está experimentando perturbaciones importantes", dijo en...

Asimismo, Dubai Airports afirmó que sus equipos continúan trabajando ininterrumpidamente para restaurar las operaciones del aeropuerto"lo más rápido posible" y también para"brindar apoyo a los viajeros". "Los vuelos se están retrasando y algunos se están desviando y muchas aerolíneas se ven afectadas por la tripulación desplazada. La recuperación llevará algún tiempo", lamentó la entidad en la nota.

Ante las severas disrupciones en el tráfico aéreo, recomendó a los viajeros consultar directamente con sus aerolíneas para obtener información sobre el estado de sus vuelos antes de desplazarse al aeropuerto.fue el segundo más transitado del mundo en 2023, con un total de 87 millones de pasajeros, y solo por detrás del Hartsfield-Jackson Atlanta, en Estados Unidos.

Emiratos Árabes Unidos ha sufrido en las últimas horas las mayores lluvias torrenciales registradas en el país en los últimos 75 años, que han provocado al menos un muerto y grandes destrozos en la infraestructura pública y privada.

Inundaciones Lluvias En Emiratos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inundaciones en Dubai: Fuertes lluvias azotan Emiratos Árabes; suman 18 muertos en OmánLas estimaciones iniciales sugerían que durante la mañana cayeron más de 30 milímetros de lluvia en Dubái
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El aeropuerto de Dubái desvía vuelos debido a las fuertes lluviasEl aeropuerto internacional de Dubái comenzó a desviar todos los vuelos entrantes el martes debido a las fuertes lluvias y las inundaciones generalizadas en la ciudad.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Gran lector, gran escritor: David ToscanaEl talento artístico, el trabajo, la disciplina y la constante lectura distinguen a David Toscana, Premio Excelencia en las Letras José Emilio Pacheco 2024.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dubái se inunda; cae en unas horas el equivalente a año y medio de lluvia (Video)Fuertes tormentas eléctricas azotaron los Emiratos Árabes Unidos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Tormenta inunda Dubái y deja aeropuerto y calles paralizadasMás de 40 vuelos han sido suspendidos en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, mientras que se reportan grandes inundaciones en carreteras.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Let´s Fly, la empresa de helicóptero que se cayó, ofrecía vuelos turísticosLa empresa ofrece tours guiados por el Zócalo, el Palacio de Bellas Artes, el Castillo de Chapultepec y el Estadio Azteca.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »