Vuelan de regreso a México 280 connacionales desde Buenos Aires

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta mañana despegaron de BuenosAires hacia la CDMX dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana con 280 connacionales, que se habían quedado varados por la contingencia del coronavirus COVID19.

Los mexicanos vuelan en dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana. La imagen fue difundida por el canciller Ebrard en su cuenta de TwitterEsta mañana despegaron de Buenos Aires hacia la Ciudad de México dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana con 280 connacionales, informó el canciller Marcelo Ebrard a través de su cuenta de Twitter.

Agradeció"ampliamente el apoyo del presidente Alberto Fernández y del amigo canciller Felipe Sola. México y Argentina pueblos hermanos!!!!!". A primera hora de la madrugada, inició el operativo extraordinario de rescate y repatriación de mexicanos varados en Argentina por contingencia de Covid-19 con el apoyo y custodia de autoridades argentinas para poder circular por calles de Buenos Aires en cuarentena obligatoria, informó antes la Embajada de México en Argentina.

Informó que debido a la cantidad de solicitudes de repatriación y cupo limitado en vuelos se priorizo el abordaje a grupos vulnerables , familias mexicanas y menores de edad así como mexicanos con vuelos cancelados o estadías prolongadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Define México opciones para trasladar a connacionales desde IndiaDebido a que las medidas de contención ante el coronavirus COVID19 en India son altamente restrictivas, hay connacionales mexicanos dispersos en varias ciudades. El gobierno mexicano trabaja con el indio para definir opciones de traslado. Y el indio le va a contestar por fumarolas o que pedo.. Ya se tardó en contestar ¿Que no era Indu el gentilicio correcto para las personas nacidas en la india? Gobierno Indu. Hindú 👀
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. ¿Cuáles son las actividades esenciales en México?Con la Fase 3, el Gobierno señaló que pararán las actividades no esenciales, pero hay sectores que deberán seguir con su agenda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México. Marchan organilleros para pedir apoyoPidieron a las autoridades que los apoyen económicamente, mientras duren las medidas de distanciamiento social por el coronavirus Creo que no están entendiendo algo 🤣 🤣🤣🤣🤣 son todos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronacrisis, foráneos sacan 150 mmdp de MéxicoVideo 📽️ La pérdida de confianza de los inversionistas extranjeros en el país, se refleja en el retiro de más de 150 mil millones de pesos frente a los 2 billones 214 mil millones que tenían el 21 de febrero pasado, su nivel máximo del año Tenemos una perdida de confianza muy grande en los medios de información tradicionales como El Universal, el Deforma, Milenio, Televisa etc.porque pagados por la oposición moralmente derrotada se dedican a lanzar fake news para afectar al pueblo y al presidente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México rebasa a China en exportación de autopartes hacia EUMéxico exportó cerca de 40 mil 703 mdd de autopartes a Estados Unidos en 2019: el mercado local se benefició de los aranceles impuestos a China por parte de EU Azi no anlo Debemos ser como Venezuela ... en el primer trimestre del año 🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »