Votarán trabajadores de General Motors por su nuevo sindicato el próximo 1 y 2 de febrero

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En una jornada electoral que durará 38 horas, los trabajadores de la planta de General Motors de la planta de Silao, votarán para elegir a su nueva representación sindical, luego de que el 3 de noviembre quedó disuelto el contrato colectivo de trabajo.

En una jornada electoral que durará 38 horas, los trabajadores de la planta de General Motors de la planta de Silao, votarán para elegir a su nueva representación sindical, luego de que el 3 de noviembre quedó disuelto el contrato colectivo de trabajo.

Los más de 6,000 trabajadores deberán emitir su voto libre, secreto y directo, siempre y cuando se encuentren en el padrón de elección y sólo podrán elegir a una sólo organización sindical, pues cada una ha demostrado ante la autoridad laboral que cuenta con el apoyo de 30% de los trabajadores,Aun cuando en la contienda no participa el Sindicato “Miguel Trujillo”, que lidera Tereso Medina, los contendientes han señalado que dos de los sindicatos,...

El Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Industria Automotriz, ha realizado una amplia campaña para lograr un cambio dentro de la planta de General Motors.Que se identifiquen con una identificación oficial con fotografía ante el funcionario designado.Cada elector deberá firmar en el padrón oficial de votación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gran revés sufrió el sindicalismo ese día! Al desconocer los trabajadores el Contrato Colectivo de Trabajo. Algo sin precedente. Lamentablemente en su mayoría “no todos”, los sindicatos se han vuelto nidos de corrupción, o sindicatos charros!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Votación para elegir nuevo sindicato en planta de GM en Silao será en febreroTrabajadores de una planta de General Motors en Silao, Guanajuato, foco de un reciente conflicto laboral, elegirán el 1 y 2 de febrero a una nueva representación sindical para negociar su próximo contrato colectivo, según un comunicado oficial difundido este viernes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

En 2021, México recicló más de 1 millón de toneladas de plástico: AnipacEn el país existen 363 empresas dedicadas al reciclado de productos, 16 por ciento catalogadas como plantas grandes por su número de trabajadores, con más de 101 trabajadores
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

TIGRES: Así será el nuevo estadio de los felinos; ¿Cuándo estará listo?Tigres presentó el proyecto de su nuevo estadio, el cual será construido por el despacho especializado Populus, el cual diseñó el del Monterrey
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

PAN exige a FGR investigación a Delfina Gómez por extorsiónDelfina Gómez debe renunciar de manera inmediata de confirmarse el 'robo' de 10 por ciento de salario a trabajadores, aseveró el PAN
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

En España aseguran que Macías saldrá de Getafe; jugaría en la Ligue 1JJ Macías ya no tendría lugar en el Getafe tras la llegada de Borja Mayoral, por lo que su próximo destino sería la Ligue 1 de Francia. Nunca debió salir del León. Por él van a pensar que en México no hay nivel para que un futbolista se vaya a Europa Esos fulanos que tienen más estrella que fútbol!!! jjmacias chicharito Pobre cabron! Quien lo mantiene engañado en Europa? Este muchacho está visto que no tiene nivel para estar allá. Que tenga dignidad y que se regrese, a su verdadero nivel.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »