Vota Samuel García en Nuevo León; Clara luz y Adrián de la Garza, los próximos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMásGrandeElección Vota Samuel García en Nuevo León; Clara luz y Adrián de la Garza, los próximos

de la coalición PRI-PRD, previó emitir su voto en la casilla ubicada en el Instituto Cumbres, en la colonia Cumbres Primer Sector al poniente de esta ciudad.de la alianza Morena, PVEM, PT y Nueva Alianza, programó votar a las diez de la mañana en una casilla que se ubica en la Escuela Primaria Estatal Centenario Licenciado Benito Juárez en el centro de Escobedo.

En tanto la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Nuevo León, que encabeza Gilberto de Hoyos Koloffon, llevó a cabo la detención de una persona en el municipio de Ciénega de Flores, por presunta compra del voto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡León anuncia el fichaje de Santiago Ormeño para el Apertura 2021!El ariete, que brilló el último año con Puebla, es el refuerzo estrella de León para el próximo torneo; marcó 17 goles en los últimos dos certámenes de Liga MX. ¿Puede el Puebla mantener la misma base de jugadores por al menos 1 año? ooots no que al pachuca clubleonfc Justo en el cora!!! Pero excelente crecimiento, ojalá supere lo hecho en la franja!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Tras intensas campañas, las elecciones de hoy dejarán un nuevo mapa políticoElecciones2021Mx A votar, 93.5 millones. Hoy, primera gran prueba de la 4T, en polarizada elección. En juego, 20 mil 415 cargos, 15 gobiernos estatales, Congreso federal y 30 locales. Están convocados a las urnas, 93 millones de ciudadanos. Polarizada? OBRADOR INAMOVIBLE. Hay Presidente para otros 3 periodos. ! VotoMasivoPorMorena2021
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Llega nuevo embarque de vacunas Sputnik; suman más de 3 millonesDe acuerdo con información oficial, ya son 43 millones 347 mil 665 vacunas con las que México cuenta para llevar a cabo el PlanNacionalDeVacunación Hasta el pasado sábado, se han aplicado 34 millones 457 mil 602 dosis. PlanetaCoronavirus SputnikV Pronto llegaremos al record de 10 millones sin aplicar Y tendremos ese número sin aplicar semanas, como los 6 millones que teníamos. Y diremos que otros países son acaparadores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Thiago Almada, el 'nuevo Messi' sería sustituto de Thauvin en MarsellaJorge Sampaoli ya tiene en la mira al sustituto de Florian Thauvin, es la joya argentina, Thiago Almada de Vélez. VanTeamOM Glophar El nuevo quoi ? 🤣🤣🤣 kobi_OM Serait ou sera ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nicolás Sánchez es nuevo jugador del Querétaro para el Apertura 2021Sánchez arribó al futbol mexicano para el Apertura 2017, proveniente del Racing Club de Avellaneda. Con los Rayados tuvo la oportunidad de ganar un título de liga, una Concachampions y dos Copas MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »