Volkova explora la diversidad de Ciudad de México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🧑‍🍳🏳️‍🌈Victoria Volkova conduce el programa Twourist, que busca retratar la cultura y gastronomía de la capital del país desde una perspectiva inclusiva y divertida

La Ciudad de México es conocida por su comida, su gente y sus lugares turísticos e históricos, pero también por su diversidad, algo que pocas veces se muestra en pantalla, como en esta ocasión a través de Twourist, que tiene como presentadora a la celebridad de YouTube, Victoria Volkova, quien no sólo es conocida por sus consejos de belleza, sino también por ser un celebridad trans que lucha por la visibilidad en medios masivos de su comunidad.

La joven mexicana buscará para el programa aquellas experiencias que se alejen de lo turístico para asentarse en la diversidad de todos los aspectos: de la comida, de los lugares culturales, así como restaurantes o bares; todo desde una perspectiva inclusiva y, sobre todo, que vaya más allá de lo que el extranjero conoce del país.

El programa, que estrena en el canal TNT el jueves 20 de enero a las 22:00 horas, consta de ocho episodios donde habrá distintos invitados como Ximena Sariñana, Fernanda Tapia, La Reclu, Zemmoa, Elsa y Elmar, y Christian Chávez, entre otros, quienes buscarán inspirar a la audiencia a crear una conexión con su verdadera esencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.