Volcadura de autobús en Perú deja saldo de 27 fallecidos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es el segundo accidente vehicular con múltiples fallecidos que se reporta en la ZonaAndina de Perú en los últimos 10 días.

El accidente ocurrió cerca de las famosas Líneas de Nasca, informó la Compañía Minera Ares, lugar de trabajo de las víctimas.Al menos 27 mineros murieron y otros 16 resultaron heridos este viernes al caer el autobús en que viajaban a un abismo en una ruta andina del sur de Perú cerca de las famosas Líneas de Nasca, informó una empresa minera.

"Lamentamos el fallecimiento de 27 de nuestros compañeros tras la caída a un barranco del autobús que los trasportaba con destino a Arequipa" desde la mina Pallancata, un gran yacimiento de plata, indicó la Compañía Minera Ares en un comunicado. El autobús cayó a un abismo de 400 metros y los cuerpos de las víctimas quedaron esparcidos en la falda de un cerro de esa zona desértica, según medios locales.

Los accidentes en carreteras peruanas son frecuentes debido al exceso de velocidad, mal estado de la ruta, falta de señalización y escaso control de las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil vuelve a golear y con facilidad pasa sobre el subcampeón, PerúEl cuadro anfitrión se puso en el primer lugar del Grupo A con seis puntos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santiago Ormeño se pierde el Brasil-Perú de la Copa América 2021El nuevo delantero del León no podrá ver acción en el partido entre Brasil y Perú de la Copa América debido a que no se ha recuperado de una molestia. Ayer Gareca avisó que Ormeño no estaría en lista porque se viene recuperando de una dolencia. Lo dijo Gareca desde ayer, no iba a ser considerado. Tanto pedo pa ca...bolas 🤦🏻‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partido de Brasil vs Perú EN VIVO - Copa América 2021Sigue en vivo y online el Brasil vs Perú de la Fecha 2 de la Fase de Grupos de la Copa América, este jueves 17 de junio a partir de las 19:00 horas. No importa cuando lo leas Que novedad, más fingida Neymar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »