Volaris anuncia 10 nuevas rutas desde el AIFA y reinicia operaciones en Toluca

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ÚLTIMAHORA | Volaris anuncia 10 nuevas rutas desde el AIFA y reinicia operaciones en Toluca

Enrique Beltranena46 Edición del Tianguis Turístico: hacia Mérida, Acapulco, Huatulco, Mexicali, Oaxaca, Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta, las cuales iniciarán operaciones a partir de.

Enrique Beltranena46 Edición del Tianguis Turístico: hacia Mérida, Acapulco, Huatulco, Mexicali, Oaxaca, Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta, las cuales iniciarán operaciones a partir de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sindicato pide intervención de AMLO para lograr regreso de MexicanaDurante la conmemoración del 62 aniversario del SNTTTASS, su director general MiguelA_Yudico señaló que los trabajadores de MexicanaDeAviación desean retomar operaciones en el aifa_aeropuerto. MiguelA_Yudico aifa_aeropuerto ¿Con dinero de quién? ¿Con nuestros impuestos? Diría López, al CARAJO!! MiguelA_Yudico aifa_aeropuerto Esa es una buena propuesta... Se debería analizar, y puede que entre Mexicana y AIFA se cree un hub que conecte todo México, lo que se necesita para activar aeropuertos que son elefantes blancos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aeroméxico contará con nueve vuelos desde el AIFA a partir de octubre.Aeromexico busca aprovechar “toda la infraestructura” que tiene el aifa_aeropuerto, además que cuentan con la flota de aviones para enfrentar la demanda, que en los últimos meses, ha ido al alza, afirmó el director de asuntos públicos de la aerolínea. Aeromexico aifa_aeropuerto Aeromexico aifa_aeropuerto Y solo falta que los consumidores queramos volar por la central avionera
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Desembolsa AIFA cerca de 10 mdp en jardineríaOtroga contrato a JG Administración y Construcción de Obras S.A. de C.V. para limpieza de follaje, colocación de flores, fertilización y control de plagas Jajajaja UniMexicosi dando de comer a los Hijos de Trump en México jajajajajaja Luego para que están los soldados? Si la hacen de albañiles, pueden hacerla de jardineros y no costaría tanto. O alguien se va a llevar un 'moche' santificado por Obrador?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pachuca vs América Vuelta. ¿Cómo es el invicto de Tuzos en el Hidalgo?▶ América busca vencer a Pachuca, pero los Tuzos suman 8 meses invictos en casa ¡Parece misión imposible!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: Richard Sánchez regresa al XI para la Semi de Vuelta¡Alineaciones confirmadas! Richard Sánchez regresa y va de titular ante Pachuca Quedan pocos minutos para la Semifinal de Vuelta
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX Femenil: Así va la tabla de campeonasLas campeonas de la LigaBBVAFemenil🤩 LigaBBVAMXFemenil I EllasEnVIX I FutbolFemenino LigaBBVAFemenil Detallazo de la capitana LichaCervantes, jalar a la blancafelixc y carojaramillo94 a recibir y levantar la copa !!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »