Vivimos una época de castigos económicos a las universidades: Enrique Graue - Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vivimos una época de castigos económicos a las universidades: Enrique Graue

A 80 años de la fundación de la Facultad de Ciencias de la UNAM, donde había condiciones nacionales y mundiales fruto de nacionalismos mal entendidos, se puede observar que actualmente existen grupos que pretenden alterar la autonomía,y vivimos también una época de intolerancia y xenofobia, afirmó el rector Enrique Graue.

y utilizar nuestro ingenio y conocimiento para resolver problemas nacionales y globales relacionados con la salud, el medio ambiente, los recursos naturales y la difusión del pensamiento crítico”.Ricardo Monges, Isaac Ochoterena y Antonio Caso En el auditorio Alberto Barajas Celis, Graue remarcó que esta entidad universitaria abrió sus puertas en 1939. “La Universidad tenía nueve mil 500 alumnos,. En la actualidad, además de sus estudiantes e instalaciones, Ciencias cuenta con distinguidos profesores, un laboratorio nacional y más de 200 miembros del Sistema Nacional de Investigadores”.pensar el futuro de la ciencia en MéxicoLa FC es un conglomerado dinámico en continuo cambio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apremia Graue a rescatar a universidades en apuro financieroEl rector de la UNAM_MX, Enrique Graue Wiechers, también reclamó que se esclarezcan “los ilícitos presupuestales” atribuidos a algunas de las instituciones de educación superior.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Asignatura pendiente', el crecimiento económico en México, señala López Obrador - Aristegui NoticiasIndicó que su gobierno implementará cuatro acciones para que haya un crecimiento económico; aunque crecimos poco, destacó que no caímos en recesión.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ni un paso atrás en la autonomía de las autoridades electorales: presidente del INE - Aristegui NoticiasEl Estado mexicano debe ser más austero y para lograrlo, se debe revisar el funcionamiento de los entes electorales, señala el diputado Sergio Gutiérrez Luna.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Linck y las alternativas campesindias en la 4ª Transformación | Artículo - Aristegui NoticiasJulio Moguel I Thierry Linck, el rebelde, el iconoclasta y libre pensador de nacionalidad francesa, autor de una obra prolífica y de larga data en torno al campo mexicano, viene de morir. El deceso ll
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Irán: cuando las mujeres lideraron la revolución verde - Aristegui NoticiasIrán: cuando las mujeres lideraron la revolución verde | temoris
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Irán: cuando las mujeres lideraron la revolución verde | Artículo - Aristegui NoticiasIrán: cuando las mujeres lideraron la revolución verde | temoris
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »