Visita del presidente del COI a Japón fue aplazada debido a covid-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Presidente del COI aplaza su visita a Japón debido al recrudecimiento de la pandemia en el país asiático

Una visita a Japón este mes del presidente del Comité Olímpico Internacional , Thomas Bach, fue aplazada, anunció este lunes el comité de organización de los Juegos Olímpicos de Tokio, frente al recrudecimiento de la pandemia en el país asiático.

Seiko Hashimoto, la presidenta de Tokio-2020, ya había prevenido el viernes que sería 'muy difícil' organizar una visita en mayo del presidente del COI, teniendo en cuenta la prolongación del estado de urgencia.La crisis sanitaria en Japón fue mucho menos virulenta hasta ahora que en muchos otros países, con unos 10 mil 800 fallecimientos oficialmente censados desde principios de 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas presume visita de Rapder, campeón internacional de freestyleEl tapatío Rapder, quien se coronó en la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, se hizo presente en el Estadio Jalisco para apoyar a Atlas. Y ese ¿Quien es? ¿Quien es o que? Para los que no saben Rapder es campeon internacional de batallas de freestyle, un deporte de habilidad mental que esta muy cabron
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Caravana Internacional de Búsqueda visita Guanajuato - Animal PolíticoPlumaje | En los próximos días se llevará a cabo la VII Caravana Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en 5 municipios de Guanajuato. Por primera vez se hará una búsqueda de vida de tal magnitud en el estado. La información por ray_sandoval. 👇 ray_sandoval En qué momento llegamos a esto !! Que triste y lamentable !! Ánimo a los afectados y esperanza ray_sandoval Y esto ya nos parece normal! PobreMexico MeDuelesMexico
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Visita Rigoberta Menchú al gobernador de ChiapasLa premio Nobel, por su parte, comentó que la visita abona a la relación entre Chiapas y Guatemala, pues no sólo comparten una frontera y una gran riqueza cultural y natural, sino preocupaciones por el bienestar y desarrollo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jack Ma realiza inusual visita a sede de AlibabaEl multimillonario ha mantenido un perfil bajo desde que pronunció un discurso en octubre en Shanghái criticando a los reguladores financieros chinos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »