Virus de la polio fue detectado en más muestras de aguas residuales de Nueva York

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El virus de la polio fue detectado en más muestras de aguas residuales tomadas al norte de la ciudad de Nueva York, en esta ocasión en un condado adyacente a otro en el que un adulto no vacunado contra la polio contrajo recientemente la enfermedad.

Las muestras de aguas residuales del condado de Orange se recogieron inicialmente en las plantas municipales de tratamiento de aguas residuales para realizar pruebas de covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y aquí eliminando las vacunas de gotitas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Tren bala', la novela detrás de la nueva película protagonizada por Brad PittEl libro fue escrito por el japonés Kotaro Isaka, uno de los mayores exponentes de la novela negra en su país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Dolled Up', la nueva colección de la firma Savage x FentyCon una gama de lencería en tallas inclusivas, Savage X Fenty acaba de presentar su nueva colección 'Dolled Up' protagonizada por la cantante.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

La nueva serie de Salma Hayek de la que todos están hablando en Star PlusPoco se sabe de una de las historias más tétricas de Argentina y Salma Hayek sí que supo contarlo en esta miniserie 👀
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Presentan la nueva playera y medalla del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2022Fue revelada la nueva playera y medalla del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2022. Este jueves la cuenta oficial del evento publicó la camiseta y presea que se dará a los asi Compren todos los derechos de la liga MX y acaben de matar a todas las televisoras o hagan alianza con Azteca 🥺🙏
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Prisiones de Nueva York retiran veto a libro sobre rebeliónEl título ganador del Pulitzer analiza un motín ocurrido en 1971.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Yo soy Betty, la fea”: HBO tiene serie, pero Prime Video nueva temporadaDespués de 20 años Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello regresarán con papeles originales en la nueva serie de “Yo soy Betty, la fea”.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »