Viruela del Mono: Confirman primer caso en Nuevo León

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Viruela del mono avanza en México: NuevoLeón reporta su primer caso

El infectólogo Adrián Camacho, de la Secretaría de Salud, informó que se registró el primer caso de viruela símica en Nuevo León.Indicó que se trata de un joven que tiene VIH, y que se encuentra estable.

“Hemos detectado el primer caso de viruela símica en el estado, este caso fue diagnosticado en el hospital Universitario en los últimos días”, comentó.Desde que se tuvo la sospecha, aseguró, se notificó al INDRE, que es la institución que puede notificar de forma oficial el caso.“Hicimos secuenciación viral y no tenemos mucha duda del diagnóstico. Es un paciente que está bien de salud, es un hombre joven que vive con VIH”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Donde puedo hacerme una prueva para saber si tengo la viruela soy de CDMX

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen en Nuevo León a Octavio Leal, por golpear a un médicoÚLTIMAHORA | Detienen a Octavio ‘N’, esposo de influencer Andy Benavides e hijo de líder de grupo delictivo Se le arrestó por presuntas amenazas y agresiones contra un médico Que bueno Ojala y le peguen unos 20 años al perro Se viene story time ¿Quién?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen al esposo y al suegro de Andy Benavides, en Monterrey, Nuevo LeónEl líder de la Columna Armada Pedro J. Méndez que opera en Tamaulipas, Octavio Leal Moncada, es acusado de un supuesto doble homicidio; su hijo Tavo presuntamente agredió a un médico
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Nuevo León registra 56,233 nuevos empleos en el primer semestre: IMSSEl estado mantiene el liderazgo en la generación de empleos formales, principalmente en manufactura, servicios, construcción y transporte. Con cifras anuales, al mes de junio se crearon 89,801 nuevas plazas, según datos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con cifras del IMSS.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Andy Benavides: Abogada, madre y polémica influencer en Nuevo LeónEntre rumores y polémicas, como la de subir publicaciones de sus viajes en el pleno auge de la pandemia, la fama de esta mujer en las redes sociales ha ido creciendo con el paso de los años Andy la regia, como la película chafa mexicana, cerebro hueco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un adolescente fue detenido, acusado de asesinar a una menor en Nuevo LeónUn joven de 17 años fue detenido por asesinar con una navaja a una menor de 16, en el municipio de Galeana, el pasado 3 de julio, informó la Fiscalía de Justicia del Estado. Debe ser juzgado y condenado como adulto.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Gobierno de Nuevo León clausura seis pozos ilegales, en cruzada por ahorro de aguaEl gobierno de Nuevo León apoyado por la Comisión Nacional del Agua, localizó seis pozos en quintas ubicadas en el municipio de Santiago y en la Huasteca, que no contaban con permisos de Conagua. También se colocaron más de 2,000 reductores a quienes consumen más de 70 metros cúbicos al mes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »