Virgin Orbit quiere ser SpaceX y lanza 7 satélites al espacio de la mano de su cohete LauncherOne

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En su primera misión tras su reciente salida a la Bolsa, Virgin Orbit lanzó con éxito siete nuevos satélites al espacio.

En esta oportunidad, algunos de los satélites lanzados por Virgin Orbit pertenecen a la empresa estadounidenseSatRevolution

ha enviado dos nanosatélites: uno para fotografías destinadas al sector agrícola y el otro para probar una nueva tecnología de propulsión en el espacio. Por último, la carga también incluye satélites de investigación y desarrollo del, el mencionado equipamiento orbitará a una altitud de 500 kilómetros y con una inclinación de 45 grados.

Virgin Orbit es solo una de las expresiones relacionadas a la industria aeroespacial que se encuentra bajo el mando de Richard Branson. El millonario británico también está. Con dicha compañía fue noticia en varias oportunidades durante el 2021; no solo por haber llegado, de Jeff Bezos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frida Sofía Guzmán, la nieta del Chapo que quiere cantarFrida Sofía Guzmán suele publicar fotos y videos con el campeón de box, Julio César Chávez. Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! 'Eu sou o caminho, a verdade e a vida. Ninguém vem ao Pai, a não ser por mim. EU SOU
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El observatorio espacial IXPE de rayos X inicia operaciones científicasEl equipo de la NASA y la Agencia Espacial Italiana es el primer observatorio dedicado a estudiar la polarización de los rayos X provenientes de objetos como estrellas que han explotado y agujeros negros
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Decepción 'colchonera' por perder de esa manera - FOX SportsTRISTE REALIDAD 'COLCHONERA' 💔 CentralFOX Diego Simeone y Koke lamentaron la eliminación a costa del Athletic Club de Bilbao en la semifinal de la Supercopa de España Desde su punto de vista (en el terreno del análisis) ¿Cuáles son las causas de la eliminación?
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »