Viral fallo de Hulk en Copa Libertadores con Atlético Mineiro | VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La falla de Hulk en Copa Libertadores con el Atlético Mineiro

Atlético Mineiro firmó un empate sin goles en su visita a un defensivo Palmeiras, por la ida de la semifinal de Copa Libertadores-2021, y ahora definirá en casa el pase a la final del máximo torneo continental de clubes.El delantero del Galo, Hulk, erró un penal cerca del cierre del primer tiempo del partido, disputado en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, lo que dejó un sabor amargo en un equipo Mineiro que hizo el gasto ofensivo pese a ser visitante.

Soy el principal responsable de que no ganáramos por haber perdido el penalti', dijo Hulk, quien cobró relevancia al anunciar que espera un bebé con la sobrina de su exesposa, al finalizar el juego.Pero 'ahora tenemos que enfocarnos para alcanzar el objetivo, que es la final de la Libertadores', agregó.Enfrente, el vigente campeón de la Libertadores cumplió con el principal objetivo de dejar a su rival en cero, pero falló a la hora de contragolpear.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX no renuncia a las aspiraciones de jugar Copa LibertadoresMikel Arriola afirmó que jugar Leagues Cup en verano podría acercar a los equipos de Liga MX a competencias de Sudamérica. Lo dice mientras cuenta los dólares? atole con el dedo..... lo que les interesa está en estados unido$.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona de Ecuador, proveedor de Liga MX busca Final de LibertadoresBarcelona de Guayaquil en Ecuador es un equipo que busca la final de Copa Libertadores y tiene con qué, pues por algo ha sido el proveedor de Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chicharito asegura que Checo Pérez es su hijo en video viral de TikTokEl delantero del Galaxy y el piloto de Red Bull tienen una gran relación, por lo que ambos se retaron en los videojuegos. Que puede decir de hijos el chanfle, si le metieron gol con su hijo Cuando ya no juegas a nada y decides cambiar de profesión para que te pelen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Si tiembla, lo repito”, dice actriz que se volvió viral por filmación durante sismoGia Kush, actriz de contenido para adultos, aseguró que si tiembla volverá a hacer un video íntimo como el que la volvió viral durante el sismo del 7 de septiembre. Actriz. Alv.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Juárez vs San Luis EN VIVO. Juego de HOY | J14 Apertura 2021En juego de la Jornada 14 y en un martes poco habitual, los Bravos reciben al Atlético de San Luis en el Olímpico Benito Juárez. ¿De que jornada se supone que es este partido? Jornada 14 Hay jornada doble o por que ese partido?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

JJ Macías, con opción de sumar minutos ante el Atlético de Madrid de HH🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🍀La 'suerte' le sonríe 🍀 ⚽️🔥Ante la falta de resultados y varias bajas por lesión en Getafe, JJ Macías podría tener varios minutos ante el Atlético de Madrid de HH🇲🇽
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »