Violencia al límite

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnFrecuencia | El atentado ocurrido en Salamanca viene a sentar un precedente a nivel nacional y que debe hacerse algo más allá de pedirles a los delincuentes que “se porten bien” 🎙 La columna de miguelpuertolas

nacional por la sofisticación con la que ocurrió el hecho, pues no se trata de un evento improvisado sino más bien de uno con una preparación que habla de un trabajo de profesionales.

Es simplemente imaginar el tiempo que tuvieron para primero definir cómo sería entregado el paquete, el momento en que debía de hacerse y además el tipo de explosivo que se utilizaría para llevar a cabo su cometido.Además del mecanismo complejo que debió utilizarse para que el artefacto explosivo detonara en el momento exacto, causando el mayor daño posible dejando en claro el mensaje para quienes se nieguen a caer en las garras de los extorsionadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

miguelpuertolas Ya acusenlos con su mamá, neta ya se pasaron

miguelpuertolas 😂😂😂😂 el crimen y atentados han sentido precedentes desde épocas anteriores siendo cómplices del crimen. esta ha sido una herencia de gobiernos anteriores terribles.

miguelpuertolas Floreros hermosos adornan a las dependencias encargadas de proporcionar seguridad y justicia de los tres niveles de gobierno.

miguelpuertolas Esto es…..TERRORISMO! TERRORISMO! Al más puro estilo de PABLO ESCOBAR GAVIRIA Plata o plomo Y GOBIERNO PANISTA DE GUANAJUATO tendrá la misma actitud De el GOBERNADOR PANISTA DE TAMAULIPAS? O del GOBIERNO PERREDISTA D MICHOACÁN? De que es problema federal?

miguelpuertolas Diego sinue

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El puente entre México y Estados Unidos bajo el que duermen más de 10 mil migrantesMiles de personas esperan en un campamento improvisado bajo el puente internacional que conecta a Ciudad Acuña (México) con Del Río (Texas) a que procesen sus solicitudes de asilo ya comenzó la venganza. Debiera el Gobierno de Mexico regresarles el dinero pagado a polleros del gobierno Mexicano hay te hablo Ebrad y Amlo Por favor , pero que cumplan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuba restablece de a poco el suministro de oxígeno para el Covid-19Para finales de año, espera restablecer los niveles de almacenamiento de oxígeno de usos medicinal a un millón 250 mil metros cúbicos. Es un crimen el bloqueo a la isla de Cuba. 🤦🏻‍♂️ Son de los que les mandamos de nuestros impuestos ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“El hombre prudente jamás deplora el mal presente”El ajedrez exige lucidez y cautela, aptitudes que ayudan a discernir con tino, prudencia y sensatez El ajedrez exige lucidez y cautela, aptitudes que ayudan a discernir con tino, prudencia y sensatez. En política y en el tablero, estas cualidades pueden ser la fuerza de los débiles. En su tiempo, el poeta latino Horacio (65 - 8 a.C.) advirtió: “La fuerza que no va guiada por la cautela, cae por su propio peso”. Incluso, según el poeta inglés William Shakespeare (1564-1616), “El hombre prudente jamás deplora el mal presente; lo emplea en prevenir aflicciones futuras”. Muy cierto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Real Madrid: Remontó y consiguió el triunfo ante el Valencia en los últimos cinco minutosCon goles de Vinicius y Benzema el club merengue continúa en el liderato de LaLiga A lo Real Madrid, nunca se da por vencido 😃
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Hirving Lozano: El gran gesto de Spalletti con el Chucky tras su golEl Chucky volvió a demostrar su calidad tras un inicio de torneo titubeante, algo que llevó al estratega a reconocerlo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »