Vinculan a proceso al actor Pascacio 'N' por el delito de violación contra Sarah Nichols

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Vinculan a proceso al actor Pascacio 'N' por el delito de violación

Asimismo, el comunicado indicó que confían “en que, tanto el Supremo Tribunal de Justicia del Poder Judicial del Estado de Jalisco, como la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, continuarán cumpliendo con su deber hasta lograr justicia para la víctima".Jorge “N”, conocido por su nombre artístico Pascacio fue detenido en la Ciudad de México y después trasladado a Jalisco por el abuso sexual contra la actriz Sarah Nichols.

En un comunicado emitido por la Fiscalía de Jalisco, que fue replicado por diversos programas, se detalló que la denunciante Sarah Nichols acusó a Pascacio de presuntamente haber abusado sexualmente de ella en Guadalajara en el 2021.Sarah Nichols rompe el silencio tras denunciar al actor Pascacio"N" por abuso:"Da mucho miedo hablar"

“El señalado es Jorge Enrique P., quien fue ubicado en la calle Puebla, entre Salamanca y Cozumel de la colonia Roma, en la Ciudad de México, por lo que fue entregado a agentes de la Policía de Investigación quienes le cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra y lo trasladaron a nuestra entidad”, refirió el documento.

“El aseguramiento de dicha persona se llevó a cabo conforme lo establecen los protocolos policiales establecidos, además de que se le notificaron sus garantías individuales”, añade el comunicado.Vanessa Bauche acusó en noviembre pasado al famoso de acoso laboral mientras grababan la serie Guerra de Vecinos de Netflix.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pascacio López, actor detenido por violación y agresión, es vinculado a procesoPascacio López fue acusado por la actriz Sarah Nichols por violación; esta tarde se le dictó prisión preventiva al haber encontrado pruebas Ay carajoles se parece a este violador
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Dictan sentencia de 13 años a pastor de Puebla por violación a una menor de edadAutoridades judiciales de Puebla dictaron una sentencia de 13 años y 9 meses de prisión contra Moisés “N”, sacerdote en la capital del estado, por el delito de violación equiparada a una menor de edad. La gentileza de los impartidores de justicia a ciertos personajes violadores d menores es aberrante la ley es clara y en otro sentido de haber sido otro el violador le hubiésen condenado a cadena perpétua así de clasistas y parciales en sus determinaciónes 13 es de mala suerte! Cortenle los huevos y listo!! Creo que le va a tocar palo!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sarah Nichols rompe el silencio tras denunciar al actor Jorge 'N' por abuso: 'Da mucho miedo hablar'Este martes se llevó a cabo la audiencia contra el actor Jorge 'N'; Sarah Nichols pide justicia para que no haya más mujeres víctimas del histrión
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sarah Nichols habla del proceso para denunciar a Jorge “N”: “Da mucho miedo hablar, lo sé porque lo he vivido”El actor enfrentará su audiencia para saber si será vinculado a proceso o enfrentará en libertad el señalamiento de abuso que la actriz puso en su contra A Jorge 'N' -y a todo el mundo- nos haría mucho bien leer los mjes de Los Hombres del Sol como los conocieron los Mayas, Consecuencias del 2012. ¿Pensábamos que no iba a pasar nada? Estamos posesionados por un ser del mal por eso tanta maldad en Gaia
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

INE dicta medidas cautelares contra AMLO por emitir propaganda durante proceso de Revocación de MandatoLa Comisión de Quejas y Denuncias del INE dictó medidas cautelares contra el presidente de México por emitir propaganda durante el proceso de Revocación de Mandato Jajaja INEMexico Opino que el presidente pudiera estar ya padeciendo de senil, no es que esté haciendo lo que hace con intenciones de robar al país o hundirlo, eso ya lo hicieron otros dos presidentes, peña y gortari,por cierto a ninguno de ellos lo apedrearon los noticieros como lopezobrador_
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »