Vinculan a proceso a Reynoso Femat por presunto fraude fiscal

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat (LuisArmandoRF), es acusado por su posible responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparada durante los ejercicios fiscales de 2012 a 2014, informó la FGRMexico

El ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, fue vinculado a proceso por su posible responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparada.El ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, fue vinculado a proceso por su posible responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparada, que se le imputa durante los ejercicios fiscales de 2012, 2013 y 2014, informó la Fiscalía General de la República .

Sus abogados solicitaron sustituir esta pena por trabajo comunitario y cubrir la reparación del daño, petición que sigue bajo análisis en un juzgado de ese estado. En ella se aportan elementos que probarían que, en los tres años señalados, Reynoso Femat declaró al Servicio de Administración Tributaria ingresos menores a los que realmente obtuvo como producto de sus actividades comerciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LuisArmandoRF FGRMexico 'Fraude fiscal' hay Nanita no pagar o evadir algún impuesto. No contempla prisión oficiosa y podrá llevar el proceso en 'libertad' para beneplácito de sus detractores.

PepeRinconi LuisArmandoRF FGRMexico PANISTA y RATA. Tenía que ser.

LuisArmandoRF FGRMexico No prescribió ese delito?...

norma22flores LuisArmandoRF FGRMexico Siguen cayendo las ratas Panistas

LuisArmandoRF FGRMexico Otro delincuente más de AccionNacional cuanto tardaran los corruptos PANazis a salir a chillar que es un perseguido político o que si se meten con el se meten con todas las PAN-ratas SenadoresdelPAN marianagc kenialopezr LillyTellez MarkoCortes 🐀🐀🐀⚖️

LuisArmandoRF FGRMexico Y sigue la persecución política ,y sin embargo el Neochayote existe ajuaaaa!!!!!!

MalthusGamba LuisArmandoRF FGRMexico Otro perseguido político

LuisArmandoRF FGRMexico Panista tenía q ser

KamarradaRobert LuisArmandoRF FGRMexico Otro Panista, que raro!

Perseguido político?

LuisArmandoRF FGRMexico MarkoCortes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul: Corona, con amplias opciones de volver a la titularidad vs GallosUna buena noticia para Cruz Azul 🚂. El capitán Jesús Corona podría volver a la acción 🔵🔵 🙏🏼
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Querétaro: detienen a presidente municipal por presunto peculadoLa Fiscalía Anticorrupción detuvo a Isidro Garay, alcalde de Pinal de Amoles, por un presunto desvío de recursos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul, con dos bajas clave para duelo ante QuerétaroLa Máquina Celeste de Juan Reynoso perdió a dos titulares a unas horas de enfrentar a Gallos de Querétaro en la Fecha 9 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sobrepasan a Jalisco crisis forense y desaparicionesFamiliares de víctimas denuncian que proceso de identificación de cuerpos por parte de las autoridades se mantiene lento y se realiza sin protocolos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »