Vinculan a proceso a implicados en caso Fátima

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gladis Giovana y Mario Alberto 'N' fueron vinculados a proceso por juez por delitos de feminicidio y secuestro agravado de la niña Fátima.

Mario y Giovana, acusados del feminicidio de la niña Fátima, fueron vinculados a proceso por juez al aceptar pruebas de la Fiscalía de CDMX. Foto: Mario MirandaLa Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Mario Alberto 'N' y Gladys Giovana fueron vinculados a proceso por un juez por los delitos de feminicidio y secuestro agravado de la niña Fátima al aceptar pruebas aportadas.

"Datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México permitieron a un juez de control vincular a proceso a una mujer y un hombre, por su probable participación en el delito de secuestro agravado y feminicidio", indicó la Fiscalía en su cuenta de Twitter. Además el juzgador dictó que permanezcan en penales a donde fueron enviados como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa: en el caso de la mujer seguirá en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y el varón continuará preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.Hora de publicación: 03:23 hrs.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así detuvieron a Gladis Giovana y Mario Alberto, presuntos asesinos de Fátima | VideosEl gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana dieron a conocer los videos de la detención de Gladis Giovana y Mario Alberto, presuntos asesinos de la niña Fátima, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México. Lee la nota sobre estas detenciones Donde? En que radio? Que? Hay que aplaudirle? Es lo minimo que podía hacer Claudia, su obligación era que eso no pasara, donde está la seguridad? Verdad que cuándo se quiere si se puede ? Así que no hay justificación para la impunidad .. Y AHORA SÍ A RESPETAR LOS DERECHOS DE ESTOS CRIMINALES COMPROBANDO PLENAMENTE CON HUELLAS Y PRUEBAS SUFICIENTES QUE ELLOS SON LOS CULPABLES .ese es el respeto a los delincuentes .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mario quería una novia joven y Giovana le llevó a FátimaEsto es lo que se sabe del feminicidio de la niña Fátima (⚠Advertencia de contenido⚠) ➡ Un buen licenciado los saca del bote porque el debido proceso está quebrantado!!!!!!!!! Lo que le espera en el bote a ese degenerado... Maldición, peor que escoria
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mario, presunto feminicida de Fátima, dormirá en Reclusorio Oriente; Giovana, a Santa Martha | VideosAmbos fueron aprehendidos formalmente por elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México. Dormirá? Que le den pena de muerte al mal nacido Y la recompensa ? Le darán el dinero ala tía que los entrego es justo apoyar a una ciudadana valiente y ejemplar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vinculan a proceso a presuntos feminicidas de FátimaEn audiencia de formulación de imputación, un juez de control vinculó a proceso Gladis Gioavana y a Mario Alberto por el feminicidio de Fátima; permaneceran en Santa Martha Acatitla y el Reclusorio Oriente, respectivamente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caso Fátima: Vinculan a proceso a presuntos feminicidas de niñaGiovana y Mario fueron vinculados a proceso por secuestro agravado y feminicidio en contra de la niña Fátima.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »