Vinculan a proceso a 'El Moy', integrante del CJNG, por delitos contra la salud

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El Moy' es considerado como uno de los principales generadores de violencia en el estado de Jalisco

, cuando transitaba en su vehículo enDe acuerdo con autoridades federales, su captura se realizó después de que los elementos lograran poner fin al fuego cruzado que desató el hoy detenido, a quien le aseguraron cinco armas cortas, dos fusiles, 123 cartuchos, ocho cargadores, así como tres mil 40 dólares y 6.2 kilogramos de metanfetamina.

El juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el estado de Jalisco, con sede en Puente Grande, fijó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria e impuso ala medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social varonil de Puente Grande, Jalisco.

Según las investigaciones ministeriales, Moisés “G”, junto con su cuñado Saúl Alejandro Rincón Godoy, El Chopa, quien posterior a su detención falleció a causa de herida de bala y múltiples lesiones, controlaban la plaza de Puerto Vallarta, para el Cártel Jalisco Nueva Generación, encabezado por el michoacano Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Homosexuales muy reprimidos con sigo mismos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Sedena confirma el secuestro de dos mujeres militares en Puerto Vallarta, JaliscoAutoridades de la Sedena señalan al Cártel de Jalisco por presuntamente secuestrar a la subteniente Quintanar y la sargento Olvera; los hechos ocurrieron mientras ellas vacacionaban en las costas de Jalisco. Ya les tomaron la medida para doblarlos. Las de la SEDENA son “secuestradas”, no “desaparecidas”
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El boom de las áreas naturales en Gobierno de Jalisco - Reporte IndigoGDL | ¡Jalisco verde! Antes de 2024, el Gobierno estatal quiere duplicar el número la extensión de sus áreas naturales protegidas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Cómo es el kawésqar, el idioma que solo hablan 8 personas en el mundoEn la zona austral de Chile habitan los kawésqar, cuyo idioma está en un punto crítico ya que solo lo hablan ocho personas en todo el mundo. ¿Qué se está haciendo para preservarlo? bbcmundo te cuenta:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Manchester United es multado por el lanzamiento de objetos a SimeoneLa UEFA impuso una multa de 10.000 euros al Manchester United por el comportamiento de su afición durante los octavos de final de la Champions League, en el partido de vuelta perdi
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Infantino, presidente de FIFA, aprueba remodelación del Azteca y el AIFA para el Mundial del 2026Infantino aprueba la remodelación del Estadio Azteca para el Mundial 👏 ¿El AIFA? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Van a remodelar el AIFA? JAJAJA SI ESTA NUEVO ESA MADRE, AUNQUE NO ESTA NI TERMINADO De que sirve remodelar el AIFA si nadie lo va a usar? nadie, ni los que apoyan y aplauden el proyecto.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El Barcelona estará fuera del Camp Nou una temporada; jugará en el estadio Lluís CompanysEl Barcelona jugará fuera del Camp Nou durante la temporada 2023-24, ya que su estadio, el más grande de Europa, será remodelado, anunció el club catalán este jueves. Que juegue en el Nou Camp, en León.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »