Vinculan a proceso a 10 por secuestro de periodista

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Siete de los acusados también fueron vinculados a proceso por el homicidio de un trabajador del establecimiento del que fue privado de la libertad el periodista.

Un día después, la tarde del jueves 20 de febrero, la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión encabezó un operativo en el Municipio de Jiutepec, en el que rescató a la víctima yEn un comunicado, la FGE informó sobre la vinculación a proceso de los hombres detenidos identificados como Enedel “N”, Ignacio Rodrigo “N”, Ángel de Jesús “N”, Israel “N”, Cristian Miguel “N”, Alfredo “N”, Edwin Uriel “N”, Herminio “N”, Josué...

De acuerdo con la FGE, el juez aplicó la medida cautelar de prisión preventiva para los 10 detenidos, y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 piezas claves para usar durante el 2020 - Harper's BazaarA partir de las colecciones que se presentaron para Primavera-Verano y Otoño-Invierno, están claros los conceptos que predominarán durante el 2020.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Google planea invertir 10 mmdd en centros de datos en EUGoogle anunció sus planes de expansión para 2020, que construirán su presencia en 11 estados de EU
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Taylor Swift se transforma en hombre y oculta 10 mensajes feministas en nuevo videoTaylor Swift se transformó en hombre para su nuevo video, The Man. A través de este personaje, la cantante lanzó mensajes feministas y denunció el machismo.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Las acciones de Ford caen a su nivel más bajo en 10 añosLa firma americana Ford tiene sus acciones en el nivel más bajo, pues de costar $7.23 dólares, ahora cuestan $7.21, esto no se veía desde hace 10 años No pasa nada Ford nacidos fuertes...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »