Vincent Friell, actor de “Trainspotting”, fallece a los 64 años de edad

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Vicent Friell Noticias

“Trainspotting”

Familiares, amigos y fans se despidieron de él en redes sociales

Vicent Friell , actor conocido por su trabajo en películas como “Restless Natives” y “Trainspotting” , falleció a los 64 años de edad, según informó su agente. En redes sociales, sus seguidores, compañeros y amigos se despidieron de él. El director de cine Carter Ferguson, con quien trabajó en “Fast Romance”, aseguró que era"un tipo encantador, divertido y con talento".

Friell también apareció en “The Angel's Share” y en series de televisión como Still Game y Rab C Nesbitt."Su fallecimiento ha sido una gran conmoción para sus muchos amigos y compañeros de trabajo. Lo que queda claro es lo respetado que era Vince, no sólo como actor, sino como ser humano divertido, sensible y cariñoso", comentó Ian Pattison, creador de “Rab C. Nesbitt”, una comedia de 1992 en la que apareció Friell.

“Trainspotting”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere inesperadamente Vincent Friell, famoso actor de 'Trainspotting'; esto sabemosEl reconocido actor de 'Trainspotting' falleció, derivando una ola de mensajes en donde desearon el pesame a sus seres queridos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Vincent Friell, actor de 'Trainspotting', a los 64 años de edadHasta el momento se desconocen las causas de la muerte
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caso Ayotzinapa: ésta es la causa de la fractura entre AMLO y familiares de los 43Hace seis años el entonces candidato a la Presidencia les prometió, conmovido hasta las lágrimas, que los ayudaría a esclarecer la desaparición de sus hijos, pero ahora no los quiere ni recibir, los ha defraudado, afirman padres y activistas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Encarcelan a octavo sospechoso de atentado en Moscú; interrogan a familiares de detenidosUn octavo acusado fue puesto en prisión preventiva por su participación en un atentado que dejó 139 muertos en la capital rusa. Entérate.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mexicanos afectados en tragedia de Baltimore, son familiaresSegún. una entrevista realizada por NBC News con la esposa de uno de los sobrevivientes al trágico accidente en Baltimor se reportó que los mexicanos afectados eran familia
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Mujeres con familiares desaparecidos realizan la Visita de los Siete Templos en Nuevo LeónSe ha convertido en una costumbre que realizan desde hace 13 años; un acto de fe y justicia por sus seres queridos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »