Vince McMahon: vive 'tranquilo' tras su salida de WWE y sus procesos legales

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Vince Mcmahon Noticias

Vince Mcmahon Tranquilo Luego Del Escandalo Sexual

Ante una serie de desafíos legales y personales, el magnate del entretenimiento ha mantenido un perfil relativamente bajo desde su salida.

Aproximadamente tres meses han transcurrido desde que Vince McMahon renunciara a sus roles administrativos en WWE, un movimiento que sigue generando interés y especulación sobre su vida posterior a la empresa de lucha libre. Ante una serie de desafíos legales y personales, el magnate del entretenimiento ha mantenido un perfil relativamente bajo desde su salida.

Aunque ha roto lazos con WWE, McMahon mantiene relaciones con algunas figuras prominentes, como Donald Trump, Dwayne 'The Rock' Johnson y John Cena. Sin embargo, se desconoce la naturaleza exacta de sus interacciones y si estos contactos están relacionados con su vida post-WWE.La imposibilidad de un retorno a WWEA pesar de su larga historia con la empresa, McMahon parece haber aceptado que su tiempo en WWE ha llegado a su fin.

Vince Mcmahon Tranquilo Luego Del Escandalo Sexual

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi sufre primera derrota ante un club mexicano tras caer ante Rayados en la ConcacafEl Inter Miami cayó goleado ante Rayados de Monterrey en los Cuartos de Final de la Concachampions
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡No será la mayor! Tri Sub 23 será el equipo que juegue ante Bolivia en Estados UnidosLa Selección Mayor descansará ante los bolivianos para preparar los duelos ante Uruguay y Brasil
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Stephanie McMahon en la previa a WrestleMania XL: "Comienza la era de Triple H"La hija del exmandamás de WWE confirmó que la era de Paul Levesque ha comenzado
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sorprendente puñetazo de Becky Lynch a Dirty Dom en RAWEste impactante incidente ha generado un revuelo entre los seguidores de WWE.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Superestrella de WWE responde a Luis Malagón por rendirle honor en sus festejosEl excampeón mundial de WWE dedicó unas emotivas palabras para el portero del América.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rey Mysterio vs Santos Escobar HOY; horario y transmisión de WWE SmackDownCon las intervenciones externas prohibidas y la rivalidad entre Mysterio y Escobar en su punto máximo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »