Viñas, de ser el borrado en Fase Regular a los goles clave en Liguilla

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Cómo cambian las cosas! Viñas, de ser el borrado en Fase Regular a los goles clave en Liguilla ⚽🔥

¡América tiene un goleador de Liguilla y es el menos pensado! Se trata del joven delantero uruguayo, Federico Viñas, quien esta noche marcó su segundo tanto en la Fiesta Grande, que por el momento tiene a las Águilas en la Gran Final ante Monterrey.

El charrúa, quien llegó este semestre al conjunto azulcrema, tiene dos tantos en cuatro partidos disputados tras la Fase Regular, toda vez que también marcó ante Tigres en el Volcán en la Vuelta de Cuartos de Final. Los goles de Viñas han sido quirúrgicos en las eliminatorias para los azulcremas, porque aquel tanto en la casa felina, le abrió el camino al América para que consiguiera la remontada ante los felinos en un escenario muy complicado para los de Miguel Herrera.

Y la noche de este domingo también, porque anotó el 2-0 para las Águilas, luego de que Renato Ibarra abriera el marcador minutos antes en el primer tiempo, con lo que los azulcrema por ahora están en la Gran Final del Apertura 2019.América ya empató el marcador global y acaricia la final del Apertura 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

San Santander

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COP25 entra en fase decisiva para lograr acuerdos de cambio climáticoLa secretaria ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas, Patricia Espinosa, dijo que “lo único que no pueden hacer es rendirse”. Reconocer un problema, es el principio básico para su solución. Concretar acuerdos para hacerle frente, es otro paso esencial. Ejecutar las medidas adoptadas, es lo que más se acerca a remediar el problema o la situación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: El América y su tormento en semifinalesEl América tiene saldo en contra en esta fase; ha perdido tres de cada cinco series Hasta el ultimo minuto tiene 60 segundos Si el América fue capaz de dejar en el camino a Tigres como visitante, ¿Por qué dudar que puede vencer a Monarcas como local ? La verdad, América tiene dignidad para pelear y calidad para conseguir. Saludos a los americanistas de parte mía que le voy a mis devaluadas Chivas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Monterrey: Rogelio Funes Mori se recupera de su lesiónEl delantero de Rayados superó la lesión que lo había privado de ver acción en esta Liguilla con los regios. Tiene q seguir Janseen. Y asi lo va a poner el turco al toro Janseen de titular. Funes podria entrar los ultimos 20 min del segundo tiempo, como revulsivo y mas q nda lo van a cuidar para q llegue bien al mundial de clubes. mariobarza Jassen de sincho
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Acusan a protagonista de 'E.T.', de alterar pruebas de orinaEl actor Henry Thomas está en la mira tras ser encontrado inconsciente en su automóvil uh-oh
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »