Villacampa pide el VAR en la Liga MX Femenil: “Invertimos mucho dinero para que no haya”

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El estratega azulcrema cuestionó la labor del albitraje tras el polémico triunfo de Chivas

El director técnico de América Femenil, Ángel Villacampa, aseguró que los clubes en México están invirtiendo mucho dinero como para que no exista el VAR en el balompié femenil, luego de que consideró fue lamentable la manera en la que se determinó la expulsión de la futbolista Kiana Palacios. “Me parece lamentable.

“Por favor invito a que vean la jugada es imposible sancionar a Kiana en esa jugada es roja al contrario". "Claro que me centro en eso, por eso invito a que en un futuro se tenga en cuenta esto, porque se está invirtiendo mucho dinero en esta apuesta por la Liga Femenina en México y deberíamos de estar en la misma altura”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas Femenil vence a América en el Clásico Nacional FemenilChivas Femenil se llevó la victoria tras vencer 2-1 a América en el Clásico Nacional Femenil. El conjunto de Antonio Spinelli terminó con la racha negativa ante las capitalinas y logró ganarles por primera vez desde 2022.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Charros de Jalisco femenil se corona en la Liga Mexicana de SoftbolSuperan 6-0 a Sultanes Femenil y se proclaman como las primeras campeonas de la LMS.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¡Charros de Jalisco Femenil son las primeras campeonas de la Liga Mexicana de Softbol!Las tapatías blanquearon a Sultanes Femenil luego de ganarles 6-0 y llevarse la primera Serie de la Reina
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Chivas vs América Femenil: a qué hora y dónde VER Clásico Nacional HOY Liga MX 2024América se enfrentará a las Chivas en la Jornada 11 de la Liga MX Femenil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayadas vs Tigres EN VIVO ONLINE Liga MX Femenil Clausura 2024 Jornada 11Sigue EN VIVO el Clásico Regio en el Circuito Rosa entre los primeros dos equipos del torneo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Resumen, goles y ganador del juego de la Jornada 11 de la Liga MX FemenilRayadas y Tigres no se hicieron daño en el clásico regio de la Liga MX Femenil
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »