Videos que presentará Lozoya revelarían pago de sobornos a políticos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

A cambio de beneficios legales, Emilio Lozoya habría pactado con el GobiernoMX la entrega de videos de personajes políticos recibiendo sobornos para apoyar la reforma energética de EPN.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Quien haya perdido el olfato en las ultimas semanas debe saber que es posible que haya tenido una infección oculta por el virus que produce la enfermedad COVID-19 y aún no lo sepa.

, aunque solo tengan una infección leve. Por tanto, en la situación de pandemia actual, una persona con fatiga, tos y perdida de olfato es sospechosa de tener una infección por COVID-19.Para entenderlo hace falta conocer la forma en que el virus se cuela en nuestras células, y también cuales son sus puertas de entrada favoritas en el cuerpo humano.

En ese momento entra en acción la proteasa TMPRSS2, una enzima que corta la proteína S en dos fragmentos, S1 y S2, lo que permite la incursión del virus mediante un proceso conocido como endocitosis.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EL CANTO DE LOZOYA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hay legisladores involucrados en caso Lozoya: AMLOVideos 📹 AMLO aseguró esta mañana que, con base en información que ha compartido Alejandro Gertz Manero, sobre el caso de Emilio Lozoya Austin, integrantes del Poder Legislativo se encuentran involucrados en actos de corrupción
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EL CANTO DE LOZOYA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Con extradición de Lozoya se sabrá 'quién pompó' reforma energética: AMLOEl presidente lopezobrador_ dice que la reforma energética fue un gran engaño y un gran fraude para el país, y donde se buscó destruir a Pemex y a CFE
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Extradición de Emilo Lozoya, para esclarecer reforma energética: AMLOEl Presidente acusó que los gobiernos anteriores plantearon con la reformas que se vendería más petróleo y aumentaría la inversión extranjera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sale a Madrid avión que trasladará a Emilio Lozoya a MéxicoUna vez concluidos los trámites, cuando el ex director de Pemex esté saliendo de España, el Ministerio Público Federal (MPF) informará a los jueces de control mexicanos la hora aproximada de su llegada a Ciudad de México. Lozoya Pemex Odebrecht
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »