VIDEOS Chicharito es recibido como Dios en Los Ángeles con Galaxy

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🥰❤ ¡La 'Chicharomanía'! ❤🥰 Vean el recibimiento de Dios para Chicharito Los Ángeles

Los Ángeles está"enfermo de Chicharomanía". Cientos de aficionados del Galaxy se"contagiaron" este miércoles al acudir al aeropuerto para darle la bienvenida a Javier Hernández, el fichaje estrella del club.

La cuenta oficial de Twitter del LA Galaxy compartió un video de la fanaticada cantando, brincando y entonando porras del club y para el jugador mexicano, quien portará su tradicional #14 y será el mejor pagado de la MLS.

And more than a dozen camera crews are all trying to capture this and get a shot of @CH14_ @ABC7 #LAGalaxy pic.twitter.com/INo0tFCcid — Anabel Muñoz January 23, 2020 .@LAGalaxy fans are SO ready for Chicharito @CH14_ to arrive at LAX #LAGalaxy @ABC7 #chicarito pic.twitter.com/EYkMHSIXJZ — Anabel Muñoz January 23, 2020 Así se encuentra la afición de LA Galaxy ???? en el aeropuerto de Los Ángeles para recibir a Javier “Chicharito” Hernández. @LAGalaxy @CH14_

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por qué no la hiso en sevilla Por que esta en decadencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo se limpia el parabrisas y los demás vidrios del autoHora de dejar de lado los remedios caseros, esta es la manera correcta de limpiar los cristales de tu auto. Sigue nuestros consejos para dejarlos impecables y evita percances a la hora de manejar 👌🏻👌🏻👌🏻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México está siendo muy rudo con los migrantes: Samuel GarcíaEl senador dijo que con este tipo de operativos, las autoridades están violando tratados internacionales. Pues que balla el diputado a darles de comer chuleta por que los huevos y frijoles no les gustan a los señoritos.. Que USA construya el Muro en el sur de Mexico por ahí cruzan miles al año para irse a tratar de vivir a ese país Dijo el facturero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Siento amor y ternura por los actores: FelliniFedericoFellini 'es más que un amigo, es un hermano. Algunas de sus películas las he visto hasta 10 veces', comentó IB_Foundation. 'Es, esencialmente, un muchacho provinciano que nunca llegó a Roma. No, todavía está soñando', aseguró OrsonWelles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los mejores tratamientos de spa para purificarte - Harper's BazaarTras los inevitables excesos de diciembre, enero es el mes para purificarte, ¿qué tal una visita a los mejores tratamientos de spa?
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »