VIDEO: Usuarios del Metro CDMX cantan 'Ni tú ni nadie' mientras esperan el convoy

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Usuarios del Metro CDMX cantan 'Ni tú ni nadie' en el andén de Bellas Artes VIDEO:

estación Bellas Artes de la Línea 8Aunque no se sabe con exactitud la fecha en la que ocurrieron los hechos, se aprecia que uno de los andenes de la estación se encuentra lleno, mientras las personasy varios graban el inusual

momento, al tiempo en que se escucha a una persona tocar la guitarra al fondo.","un poema","jajajajaja weeeey, qué momento tan bello para estar vivos" y"Armen un karaoke en el metro!!", fueron algunos comentarios que hicieron los internautas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metro CDMX: Usuarios cantan 'Ni tú ni nadie' en estación Bellas Artes (VIDEO)'Así sí dan ganas de viajar en Metro', comentó un usuario en Twitter tras ver el video viral donde cantan 'Ni tú ni nadie' en la estación Bellas Artes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

VIDEO. Empleado de funeraria en CDMX denuncia abuso sexual y violación: 'Me comí un yogurt y no recuerdo nada'Alicia y Mario denunciaron los hechos en las áreas correspondientes de la empresa, pero todo sigue impune, buscan que las autoridades investiguen los hechos para encontrar justicia Pues no solo en la ip se dan esas malas prácticas deberían de ver como en el rppyc la directora maltrata a su personal, es una persona déspota y de pocos valores, bueno a sus consentidos hasta bases les da
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Aficionada de Chivas golpea a fan del América en las gradasEn redes sociales se hizo viral un polémico video que carecería de contexto, pues una aficionada de las Chivas golpea a un fan del América en las gradas Que buen codazo le acomoda el vato que manchado.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

En medio de negociaciones: el video que Sergio Ramos publicó junto a Navas y despertó polémicaLejos de preocuparse, el costarricense aprovecha sus posibles últimos días.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Recta alta a 95MPH para cerrar la entrada - ESPN VideoOtro episodio donde Urías termina con ponche al contrario
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

VIDEO: Novio expone infidelidad de su pareja en plena boda¿Una boda para recordar? De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en China en 2019, pero fue hasta ahora que la historia se hizo viral.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »