VIDEO: Un camión de Coca-Cola vuelca en carretera costera de Chiapas y pobladores lo saquean

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de una breve videograbación difundida en redes sociales, se observa a la unidad de reparto accidentada al pie de la vialidad mientras los pobladores se llevan las cajas de plástico con el refresco de cola.

Además del acto de rapiña, un usuario de Twitter denunció que los múltiples accidentes en esa vialidad conocida como Costera de Chiapas son provocados por las malas condiciones de la carretera, que a decir de él, lleva varios años en rehabilitación.

Los transportistas al circular por la carretera Costera de Chiapas tienen que enfrentar el pésimo estado de la vía en rehabilitación desde hace varios meses y por ello los accidentes, sumándose los saqueos y rapiña a los camiones que sufren percances.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El “puevlo vueno y zavio”... 🤦🏻‍♂️

Puro votante de Morena

Y por que no lo van a saquear si se vive en una sociedad totalmente PODRIDA esto no es pinches Japón

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“The Boys in the Band”: un momento de Teatro con Guillermo Wiechers #VideoNatalie Wood tenía una fe ciega en su asistente, un guionista desempleado de 31 años. El instinto de la actriz no falló: Mart Crowley terminaría siendo un dramaturgo que alcanzaría el reconocimiento a nivel mundial.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Volkswagen despide al Vocho con un emotivo videoAl ritmo de Let it Be, de The Beatles, Volkswagen despide al Vocho con un emotivo video que nos recuerda los sentimientos que evocó a lo largo de tantos años el mejor auto de su tiempo debería volver,era accesible fácil de arreglar y rendidor. igual x eso lo dejaron de hacer 😔😔😔 Jajaja pense que le hacían el saludo nazi. Perdón.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nuevo Laredo: nueva balacera deja un muerto y un heridoEste es el segundo día de hechos violentos en esta frontera, lo que ha ocasionado terror entre los ciudadanos y una alerta por parte del sheriff de Laredo, Texas, Martín Cuéllar, quien pidió a los residentes norteamericanos, no cruzar hacia la frontera mexicana Los jotos de los carteles salen corriendo quemando camiones para que no los alcancen que jotos mis respetos a la furianegra 😔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Al menos un muerto por un apuñalamiento múltiple a las afueras de ParísAl menos una persona murió y otras resultaron heridas cuando un hombre armado con un cuchillo las atacó este viernes en un parque en las afueras de París
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Amazon Prime Video trae estas novedades para enero 2020La plataforma llegó para competir al máximo en el mercado del streaming y con los estrenos de enero, lo confirma Esa de Treadstone es Bourne la serie?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Javier Aguirre, técnico del Leganés, resta importancia al descenso | VideoEl Vasco indicó que el cuadro pepinero, penúltimo de la clasificación, debe ir partido a partido; un triunfo este viernes ante Valladolid podría sacarlos de la zona de descenso. Ese “Mano” se esta convirtiendo en Dracula
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »