VIDEO: Resumen y goles del Tigres vs Atlas, Semifinal Vuelta Clausura 2022

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ÚLTIMAHORA | Atlas logra su pase a la final de la Liga MX a costa de Tigres con un gol de penalti en tiempo de compensación VIDEO:

anotó el 1-0 a favor de los rojinegros justo antes del medio tiempo, al 45’, cuando definió con un tiro de derecha dentro del área tras un pase raso de Luis Reyes. El panorama se tornaba más complicado para los felinos, que ya requerían cuatro goles para clasificar a la final.generó la primera de peligro para los regiomontanos en la segunda mitad con un potente cañonazo al minuto 49, pero Vargas se lució con una providencial desviada.

El"Bomboro" marcó su tercera diana del encuentro con otro penalti al minuto 74, luego de una falta de Anderson Santamaría sobre Nicolás López, con lo que a los dirigidos porEl cuarto gol de los universitarios llegó al minuto 81 con un cabezazo del chileno. Los aficionados y los jugadores de Tigres estallaron de algarabía. En contraparte, el timonel atlista Diego Cocca estaba completamente incrédulo ante la remontada de los norteños.

En tiempo de compensación, el silbante señaló una pena máxima a favor de La Academia por una falta sobre Aldo Rocha, quien fue el encargado de ejecutar el cobro y aunque Nahuel Guzmán adivinó, el balón ingresó a las redes y el Atlas avanzó a la gran final cuando todo parecía perdido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TIGRES vs ATLAS: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Semifinal Vuelta Clausura 2022⚽ Tigres y Atlas se enfrentan en el Estadio Universitario en la vuelta de las semifinales de la LigaMX, en busca del primer finalista del Clausura 2022 Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tigres: ¿Qué necesitan para eliminar al Atlas de las semifinales de la liguilla del Clausura 2022?Los Tigres enfrentarán la final de vuelta con un resultado en contra de 3-0
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tigres vs Atlas alineaciones confirmadas | Semifinales Clausura 2022Tigres recibe al Atlas en el Volcán con la firme intención de darle la vuelta al marcador global, recordando que cayeron por 3-0 en la ida; alineaciones listas Transmitirán el partido en YouTube? Transmitirán el partido por algunas de sus plataformas? Esta del nabo los de tudn Pero verlo en Tudn apesta.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tigres vs Atlas Liga MX EN VIVO Semifinal Vuelta Clausura 2022⏱️ 1' | ¡COMENZÓ EL PARTIDO! Tigres recibe al Atlas en la Semifinal de Vuelta; correspondiente al Torneo Clausura 2022. ⚽️🇲🇽 Tigres 0-0 Atlas 🔴 EN VIVO Y Vigon? El te da solidez en medio campo. Liquidado el partido a esperar rival AtlasFC ¿De época? 😂😂 No mamen, sean serios. 😂😂😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

VIDEO: La viral celebración de David Medrano por la goleada de Atlas a TigresEl periodista David Medrano no ocultó su felicidad por la goleada del Atlas ante Tigres, en la semifinal de ida de la Liga MX, pues su celebró eufóricamente
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

En modo Michael Jordan, así Gignac ve la remontada de Tigres vs AtlasMichael Jordan, la inspiración de Gignac para buscar remontar a Atlas 🐅🔬 Ok entonces la agarrará con la mano 🥱🥱🥱 Cancelen todo denle la final a tigres, gignac se va a inspirar en jordán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »