Video muestra cómo auto se derrapa y vuelca sobre la autopista México-Toluca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la grabación se observa que el conductor aparentemente pierde el control de dicha unidad y termina volcado debido a que el pavimento luce ligeramete mojado

autopista México-Tolucael siniestro ocurre a la altura de Lerma.y termina volcado debido a que el pavimento luce mojado. Unidades médicas y de la dependencia mexiquense acudieron al sitio para brindar apoyo ante la emergencia.

Vía monitoreo del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MONTERREY 2-0 TOLUCA: Goles Jornada 5 Apertura 2019, Crónica, VIDEO¡Hunden al Diablo! 🔥 Rayados se llevó la victoria en casa ante TolucaFC en el debut de Vincent Janssen 🇳🇱
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

José Ángel 'Mantequilla' Nápoles, el cubano que se la 'rompió' por México
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Valle de México: transportistas se arman contra delincuenciaTransportistas en el Valle de México harán frente a delincuencia organizada con autodefensas; aseguran que todos los días los forman y alistan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Amenaza Trump: o gana en 2020 o se hunde la economía # VideoJesús Esquivel, corresponsal de Proceso en Washington, informa que Donald Trump ignora los signos de recesión que se aprecian y amenazó con que si no gana en los comicios del siguiente año se hundirá la economía nacional.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Puebla: Chelís explica su salida; se disculpó con afición (video)¿Por qué Chelís salió de Puebla? 🧐 ▶ VIDEO: Tras ser destituido como DT, el Chelís explicó el motivo 😯
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Ahumada, escándalos en México y ArgentinaCarlos Ahumada fue detenido en Argentina a petición de México, te presentados sus escándalos en ambos países.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »