VIDEO: Messi se relaja al ritmo de Wos mientras toma mate

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Pulga no pierde el estilo 😎🇦🇷

El astro argentino aprovechó sus redes sociales para mostrarle al mundo su gusto por el rapero, con la frase:"A full con.

El astro argentino aprovechó sus redes sociales para mostrarle al mundo su gusto por el rapero, con la frase:"A full con

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi se declara fanático del rapero WOS (video)El delantero del Barcelona subió un video a sus redes sociales, donde se relaja escuchando a Wos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: Messi se lució con golazo en entrenamiento del BarcelonaEl astro argentino dejó ver que la cuarentena no afectó su rendimiento en lo absoluto Pinche pendejo a mi que me sorprenda en la eliminarias de sudamérica o en el mundial. Si balón de oro ya🙄 Y con eso ganó el mundial con su selección
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

eLiga MX: Terminan Diablos Rojos con el invicto de La Fiera | VideoToluca terminó con el paso invicto del líder León al vencer 2-1, duelo correspondiente a la Fecha 13 de la eLiga MX, disputado de manera virtual en el Estadio Nemesio Diez. El colombiano Felipe Pardo comandó a las hordas escarlatas; en tanto, el uruguayo Nicolás Sosa cargó con el revés esmeralda. Con este resultado, Toluca llegó a 26 unidades; mientras, León se quedó con 27 puntos, todavía en la cima de la clasificación. Publicas puras pendejadas. Te callaron con una feria. Antes eras objetiva. Lamentable tu lambisconeria.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El día que Jesse Owens batió cuatro récords mundiales en 45 minutos | VideoUna año antes de ganar cuatro medallas de oro en Berlín 1936, el legendario atleta estadounidense logró una gesta histórica en el Big 10 Conference Championship. Y la estafa maestra Carmen?! los mexicanos podemos Matar al virus. Con las medidas de Sana distancia; tapabocas y limpieza . Así el virus no te podrá contagiar y morirà Ese día humilló al imbécil de Hitler
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

A 35 años de la tragedia en el túnel 29 del Estadio Olímpico Universitario | VideoEl domingo 26 de mayo de 1985 murieron aplastadas ocho personas, tras un portazo en el inmueble olímpico, para ver el partido de vuelta de la Final entre Pumas y América. Yo estuve con mi familia ese día en el estadio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El VAR dejó ir un claro penal a favor de Dortmund ante Bayern VIDEOBoateng tapó un disparo de Haaland y desató la polémica, porque la jugada bien puede marcar el rumbo de la temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »