VIDEO: La canción de la afición de Wolves a Raúl Jiménez

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

Aman al mexicano 🇲🇽❤ La canción de los aficionados del Wolves para Raúl 🔥🎶

Es indiscutible que Raúl Jiménez es un ídolo en Wolverhampton Wanderers y la afición lo tiene en una gran estima, de modo que cada vez el mexicano anota, los fans entonan una particular canción; este 1 de marzo, el cántico volvió a resonar a todo pulmón.

Este fin de semana un golazo al minuto 73 de Jiménez, le dio el triunfo a los Wolves sobre el Tottenham, el cual los dejó ubicados en la sexta posición de la Premier League. Sin duda este gol fue celebrado por los aficionados al máximo, pues después de ir perdiendo 2-0, consiguieron la voltereta y terminar con el marcador 2-3.Raúl Jiménez volviendo locos a los aficionados del Wolverhampton en el estadio del Tottenham.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Raúl Jiménez hace un GOLAZO con los Wolves ante TottenhamEl mexicano Raúl Jiménez marcó un tremendo gol para los Wolves; el 9 del Wolverhampton le quebró la cintura a Japhet Tanganga y sacó un balazo al ángulo FELICIDADES!!!, A RAÚL, BENDICIONES!!!! Recuerdo haces algunos cientos de años cuando muchos anti americanistas le decían tronco Jiménez 🤗
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez marca golazo y le da el triunfo a los Wolves ante el TottenhamJiménez continúa en plan grande y en esta ocasión fue el responsable de darle el triunfo a los Wolves gracias a un golazo que marcó al minuto 72
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Raúl Jiménez se lució con golazo contra TottenhamEl delantero mexicano Raúl Jiménez anotó el tercer gol de los Wolves ante el Tottenham Metiendo goles a equipos que se defienden hasta con la orejas, esos goles cuestan un poco más, el mejor centro delantero actual. Que buena prensa tiene Jiménez. Todo le celebran!!! Este es el mejor Wolverhampton de todos los tiempos, es un equipazo, con, sin o a pesar de Jiménez!!! WolvesEspanol Raul_Jimenez9 Perdonen esta desconexión;por qué motivo nació el ' Si Señor ' para Raúl Jiménez, alguien ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Raúl Beyruti, rey del outsourcing y el cuarto mayor empleador en MéxicoEl empresario poblano Raul_Beyruti_S, dueño de GINgroupMX, es líder absoluto del 'outsourcing' en el país. La AMECHMX lo criticó por simular beneficios integrados que aplica; es el cuarto empleador más grande. Raul_Beyruti_S GINgroupMX AMECHMX Respetable que el Don provenga de origen humilde, solo que el hacer negocios con ética empresarial y con consciencia fiscal a la hacienda pública no se le da Raul_Beyruti_S GINgroupMX AMECHMX Y Woltmart... también tiene Solo que ahí le llaman asociado... Raul_Beyruti_S GINgroupMX AMECHMX Y luego ¡! Puro opresor ¡!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Raúl Beyruti, el Rey del Outsourcing en MéxicoEn total son cuatro mil 500 compañías las que cuentan con los servicios del grupo de Beyruti del empresario poblano, entre ellas, Santander, HSBC, Walmart, Comex y Afirme. Porque tanta publicidad a Raúl Bayruti Me gustaría saber cuáles consideras los “claros” del outsourcing Carmen, si eres tan amable Publiquen la lista de las 50 empresas que más dependen del outsourcing
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »