VIDEO: La canción de Espinoza Paz que ninguna banda quiso y fue un éxito en voz de Jenni Rivera

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cantante contó cómo fue su experiencia tras hacer una canción y que fue rechazada por varios artistas

, otro famoso cantante que siempre presume que trabajó con la “Diva de la banda” a la que a pesar de su muerte le guarda una profunda admiración.¿Qué canción le rechazaron a Espinoza Paz?

En el programa “Zona de desmadre”, Espinoza Paz contó que cuando escribió la letra de “Inolvidable” a los primeros artistas que se los mandó fue a, pero que la respuesta que recibió no fue satisfactoria, pues a los músicos les pareció “egocéntrica” y decidieron no grabarla, aunque él les argumentó que era muy buena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto ofrece de recompensa Espinoza Paz para que le devuelvan su iPhoneEspinoza Paz recientemente extravió su iPhone y con la esperanza de rescatarlo ofreció una gran recompensa pero generó debate en redes.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Xóchitl Gálvez arrancó su campaña presidencial con una “caminata por la paz” en Fresnillo, Zacatecas (Video)La hidalguense estuvo flanqueada por Santiago Creel y su hija Diana Vega, así como por la senadora Kenia López Rabadán.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Entrevista de lujo: Teté Espinoza y sus mujeres insumisasSu nombre es sinónimo de tablas escénicas, su rostro lo hemos visto encarnar a entrañables seres en el cine, el teatro, las series y la televisión.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Jenni Hermoso le da Tigres el triunfo sobre Chivas en la Liga MXTigres venció este sábado 1-0 a Chivas gracias a un gol de Jenni Hermoso en la jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jenni Hermoso comandó triunfo de Tigres 2-0 vs QuerétaroCon este resultado las felinas se ubican en solitario en la cima de la tabla general de la Liga.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Piden 2 años y medio de prisión a Luis Rubiales por beso a Jenni HermosoLa fiscalía española pide dos años de prisión a Luis Rubiales por beso a Jenni Hermoso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »