VIDEO: Gol de Pol Fernández le da esperanzas de título a Boca Juniors

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽ ¡GOLAZO GOLAZO GOLAZO! ⚽ Pol Fernández le da esperanzas de título a Boca Juniors

El paso de Pol Fernández por México fue de noche. Con Cruz Azul nunca pudo mostrar la calidad que había enseñado en Racing y se fue por la puerta de atrás. Sin embargo este viernes con Boca Juniors ha marcado un buen gol que podría ser clave para que el Xeneize peleé el título de Liga.

El exjugador cementero abrió el marcador ante Colón con una gran definición bajando de pecho el balón dentro del área y sin dejarlo caer lo mandó al arco. ????️ ¡Así fue el gol de Pol Fernández para el 1-0 parcial ante Colón en Santa Fe!#VamosBoca ???? pic.twitter.com/KHlxb7rnRS — Boca Jrs. Oficial February 29, 2020 Este es apenas el primer tanto de Fernández con la camiseta de Boca en 6 apariciones en la Superliga Argentina.

El cuadro de La Ribera depende de lo que haga River Plate que juega el sábado para definir al nuevo Campeón en la última jornada del torneo la próxima semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jcesar11 Jajajajaja se maman

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

GOL de Nahuel Guzmán al 94' en Tigres vs Alianza de Concacaf VIDEO¡Nahuel Guzmán es el héroe de Tigres! En la última jugada metió el gol del pase a Cuartos de la Concachampions contra Alianza.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El efusivo festejo de un niño por el gol de Nahuel Guzmán VIDEOUn niño festejó a lo grande la anotación de último minuto de Nahuel Guzmán, mismo que le dio el pase a Tigres a la siguiente ronda de la Concachampions.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gol dramático de Nahuel Guzmán dio pase a Tigres a Cuartos de ConcachampionsTigres accedió a la siguiente ronda con marcador de 5-4 ante el Alianza
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Carlos Vela anotó su primer gol a un equipo mexicanoEl goleador del LAFC, Carlos Vela, se lució con un doblete ante León en Octavos de Final de Concachampions No MAMEN le metió gol al león casi todas las jornadas le meten gol al León. No entiendo por qué tanta payasada. Que le celebren goles en la final de la CONCACHAMPIONS Que sea menos. Como siempre pinche prensa los agranda
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

FIFA destaca gol de último minuto de Nahuel Guzmán en ConcachampionsEl Patón fue el héroe de los auriazules en los Octavos de Final contra Alianza, para así evitar un papelón. LA AFICIÓN DE TIGRES PIDIENDO EL PUSKAS EN 3...2...1.... Jajaja haciendo historia? Cuando tuvo la oportunidad de ganar una copa libertadores no pudieron !!!!! Ayer jugo como lo que es un equipo chico !!!!! Nada superará jamás la palomita de MoyMu23 con el ClubAmerica en la final contra el Cruz Azul.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nahuel Guzmán reeditó el famoso gol de Chiquito Bossio en 1996Con el gol que anotó a Nahuel Guzmán se recordó el que hizo el Chiquito Bossio en 1996.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »