VIDEO: Gianluca Mancini, jugador de la Roma golpea a compañeros en festejos de la Conference League

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Oye, tranquilo! 😳 Jugador de la Roma golpea a compañeros en festejos de la Conference League

Gianluca Mancini le suelta un golpe a uno de sus compañeros de la Roma tras el partido ante el Feyenoord en la final de la Conference League.Por lo general, la consecución de un título desborda la algarabía y alegría de todos los involucrados en el mismo.

Sin embargo, no todos reaccionan de la manera más ortodoxa y común, tal y como le ocurrió aEn redes sociales circulan videos en los que se observa al defensa italiano golpear a algunos de sus compañeros en las celebraciones de la escuadra italiana en el Air Albania Stadium de Tirana, Albania, donde se efectuó el encuentro contra el conjunto neerlandés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roma vs Feyenoord: Horario y canal de la UEFA Conference League FinalEl campeón de la primera edición de la UEFA Conference League se dará este miércoles y te damos todos los detalles para que no te pierdas de la Gran Final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cobertura Roma vs Feyenoord EN VIVO | Final Conference LeagueLos equipos de As Roma y Feyenoord jugarán por primera ocasión la final de Europa Conference League que se jugará en la cancha del Tirana Air Albania Stadium
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Resumen de Roma vs Feyenoord 1-0 | Final UEFA Conference LeagueJosé Mourinho le ha dado a la Roma su primer trofeo oficial de la UEFA y quedará en la historia como el primero que reinó en la Conference League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Conference League: Se enfrentan ultras de Feyenoord y Roma en calles de Tirana | VideoLa policía albanesa reportó al menos 60 detenidos y 15 hospitalizados como saldo de la riña, previo a la Final del torneo continental.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Es Roma el primer campeón de la UEFA Conference League | VideoLa Loba, bajo el mando de Jose Mourinho, se impuso por la mínima diferencia al Feyenoord, gracias al tanto de Nicolo Zaniolo (33'), encuentro celebrado en Tirana, Albania.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Roma se alza con la Copa de la Europa Conference LeagueRoma, dirigido por José Mourinho, se llevó la primera edición de la Europa Conference League al derrotar al Feyenoord en la cancha del Air Albania Stadium Ahuevooooo siiiii
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »