VIDEO FUERTE: Cámaras captan el secuestro de una mujer en calles de Puebla

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La noche del miércoles se captó el levantón de una mujer que caminaba sobre la calle 2 Norte en la colonia Signoret perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, perteneciente a Amozoc, en Puebla. El hecho quedó grabado en video.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Las primeras versiones señalan que se trata de una joven identificada como Sandra Elizabeth, trabajadora de la empresa Schnellecke, un proveedor de la armadora Audi.levantón de una mujerSan Salvador ChachapaLas primeras versiones señalan que se trata de una joven identificada como Sandra Elizabeth, trabajadora de la empresa Schnellecke, un proveedor de la armadora Audi, cuyo celular tuvo como última conexión la 1:11 de la madrugada.

El levantón de la mujer quedó grabado gracias a cámaras de vigilancia de una vivienda, en donde se observa cómo la joven comienza a caminar por la avenida. Después, se puede ver que comienza a correr cuando un vehículo se dirige hacia ella. Entonces el conductor del automóvil acelera y le cierra el paspo a la joven. Acto seguido la sube contra su voluntad al vehículo.📲 La noche del miércoles 27 de abril una mujer que caminaba sobre la calle 2 Norte en la colonia Signore perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, fue levantada por un vehículo que le cerró el paso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PERO el gobierno dirá que ella se secuestró sola y que por encima se lo busco!

Esto no importa, lo que importa es cuanto vale el depa de Loret.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Puebla de España envía desafío al Club Puebla de la Liga Mx para partido amistosoEl equipo Puebla CF de España retó en redes sociales al Club Puebla de la Liga Mx a un partido amistoso; los mexicanos expresaron su emoción por el posible encuentro.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'El otro teléfono': Sujetos asaltan a pasajeros de una combi en la México-Puebla: VIDEOEl robo a mano armada no para en México y esta vez les tocó a unos usuarios de transporte público en la México-Puebla.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Puebla: Diariamente 53 niñas y adolescentes (de 10 a 19 años) fueron madres en 2021El Gobierno del Estado entregó a la Federación su informe anual del grupo para la prevención del embarazo en adolescentes, en donde Puebla reportó una baja de 5.8 por ciento entre 2020 y 2021. “Según la información del El Sol de Puebla, una niña de ocho años fue atendida en el hospital de la Mujer de Tehuacán porque estaba embarazada.” Y cómo quieren que no falle sino se ataca la raíz del problema? La no impunidad ante tantas violaciones es lo que se debe de resolver. La adolescencia es hasta los 19? Es una vergüenza tener un presidente que se de golpes de pecho hablando de moral?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Franquicias en Puebla buscan retomar inversiones por 25 millones de pesosDe acuerdo con los empresarios, diversas firmas están interesadas en desarrollar proyectos de restaurantes, cafeterías y comida rápida.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Muere el luchador Toro Bill Jr después de una función en PueblaEl luchador falleció tras su participación en la Arena Puebla según confirmó el CMLL. Otro de ese gremio que abusa de los esteroides y terminan infartados suicidandose o matando a alguien 😏😏😏
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Chivas, América y Puebla se llevan la Jornada 16 del Ranking RÉCORD del Clausura 2022¡UNA MÁS Y NOS VAMOS! A una jornada del final del torneo regular: - Chivas se lleva el Ranking RÉCORD por ganarle a Pumas -En un gran momento y líderes ClubPueblaMX -Las Águilas que nadie para - Tuzos que sigue luchando por la cima Ranking completo:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »