Video. Encapuchados incendian oficinas de la FES Acatlán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

Video 📹 Encapuchados incendian oficinas de la FES Acatlán

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

donde incendiaron la oficina de la Unidad Jurídica, ubicada en el edificio de gobierno de este campus de la UNAM, informaron autoridades académicas.

Personal de vigilancia pidió apoyo al cuerpo de bomberos de Naucalpan, que acudió a extinguir el incendio generado en la planta baja del edificio de gobierno de FES Acatlán.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Algún puerco corrupto tenía algo que esconder

Y cuando entrara la legislacion Universitaria? Graue eres de mis favoritos pero te esta fallando revisar la legislacion de CU. Teniendo tanto abogado anda usemosmolos. Pongamos orden.

Tengan en mente que si la delincuencia repunta se debe recurrir al gobierno y el como dueño absoluto de la moral y del poder de las fuerzas de seguridad acudira a su cita pactada, solamente para dejarnos en claro que algo tuvo que ver con esto, así es siempre en las crisis.

Con estos se debería probar medicamento contra el covid

Esto, es el principio, de la delincuencia, que se generará, por no contar con seguridad, suficiente, para cuidar Todos Los Estados de esta República Mexicana Y luego seguirán matando gente dentro de nuestras propias casas, por hambre!!

Así le gusta al gobierno de mierda !!tener gente impune por los destrozos todo el tiempo!! Nunca hay detenidos!!

¿Quemar alguna prueba documental en un asunto litigioso?

No sólo 'incendiaron oficinas', . Golpearon, quemaron y agredieron sexualmente a las mujeres que estaban en resitencia. ¿Neta importan más las oficinas que las personas? ¡Y luego se preguntan por qué pintan monumentos, carajo!

UNAM_MX comó qué ya va siendo hora qué empiecen a meter expulsiones permanentes al por mayor. Cada rato les andan quemando instalaciones, tomando facultades y en paro y con tentativas de homicidio y abusos. El término de la 'mejor universidad de México' les queda muy grande.

Alguien sabe a quién le conviene hacer esto? López, Noroña, la Cenadora, Citlali?

No distraigan con esto en plena Pandemia, respeten!

De que sirve repudiar o rechazar estos actos... si se siguen permitiendo!!... ¡¿cuando vamos a tener una universidad segura?!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ley establece tiempos máximos de comercialización en radio y televisión: San Martín #VideoLa consejera electoral, Pamela San Martín, afirma que la ley establece tiempos máximos de comercialización en radio y televisión, por lo que las empresas concesionarias no podrían aumentar sus ventas aunque el gobierno les regrese espacios fiscales. Donde puedo ver la entrevista con Correa? De su apoyo aristeguicnn aristeguicnn por favor aga un llamado la empresa MOVISTAR manda a empleados a trabajar sin protección y hace más llamdas de telmarketin para que la gente se cambie de compañía y así salga de su casa un llamado ala empresa 🙏😷🤕😞 ElCacas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Carlos Albert y su emblemática pelea con Ricardo La Volpe en TV VIDEOEn octubre de 2003 Albert tuvo como invitado a La Volpe en un noticiero donde se dijeron de todo, al grado de que el argentino abandonó la transmisión en vivo. calbert57 desde entonces busca de quién agarrase para tener un poco de fama y le sigan pagando. Misógino, corruptivo y negativo. Ya denle su pensión y que se vaya a casa. 🤭 Quien putas es calbert57 ? Un chairo mas... creo Yo esa entrevista la vi en vivo cuando la pasaron por el 40!! Y qué cierre tuvo cuando La Volpe deja sin palabras a Albert, se levanta y se va del estudio!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

#MesadeAnálisis: 2 decretos de AMLO en medio de una pandemia | VideoLa periodista Ana Lilia Pérez, el escritor Fabrizio Mejía y la doctora Muna Dora Buchahin, exdirectora general de Auditoría Forense de la ASF, analizan los decretos para desaparecer los fideicomisos públicos y ceder espacios en radio y televisión (sin que hasta este momento se conozca a detalle cómo será la 'devolución'). Deberías de quitarte tu sueldo tu viejo pendejo. !!! Por qué siempre los trabajadores la tenemos que pagar gran PENDEJO Este si que sabe sacar su espíritu priísta para seguir hundiendonos más ! Y toda la bola de imbéciles que lo llevaron ahí ,también a ellos se los va a llevar al baile (por decir lo menos) . DeniseDresserG sergioaguayo SinEmbargoMX RuidoEnLaRed Imbecil deberían decirle
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Liga MX: Difiere Chivas sueldos a partir de abril | VideoAmaury Vergara Zatarain, presidente del Guadalajara, agradece a jugadores, cuerpo técnico y directiva aceptar la medida salarial, debido la contingencia por el Covid-19.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reporte diario de Salud sobre Covid-19: cifras del 3 de abril | VideoSalud informa que hasta el 3 de abril, hay 1,688 casos confirmados en México y 60 defunciones por Covid-19. El problema se está atacando con suma seriedad en MÉXICO y Morelos 🤬 Ojala y baje la curva Le sugiero a la Charistegui se aviente una de esas investigaciones de las que ella sabe hacer contra la marrana de Eréndira Sandoval para que ventanee lo son ella y su faciststa marido, el Cakerman pinches ratas, sorpréndenos Charistegui por favor.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sólo el Covid-19 pudo frenar a Novak Djokovic: Mats Wilander | VideoEl extenista sueco, exnúmero uno del mundo, consideró que la temporada 2020 hubiera sido por entero para el serbio, hasta que la pandemia trastocó todos sus planes. Nomedigask te da gusto eso
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »