Video de Steam Deck tiene referencia a la emulación | Atomix

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ACTUALIZACIÓN: Valve elimina referencia a emulador de Switch en tráiler de Steam Deck.

en lugar de ver el logo de Yuzu, se puede observar el icono de Portal 2., esto para celebrar que la producción de la portátil ha mejorado, con lo cual ahora es posible ordenar y conseguir una de estas piezas de hardware de forma más sencilla. Sin embargo, los fans han centrado su atención en otra cosa,No es secreto que el Steam Deck es usado como un gigante emulador por muchas personas, y uno de los programas más populares en este apartado es Yuzu.

Tal parece que este fue solo un error por parte de los responsables de este video, ya que Valve nunca se atrevería a promocionar la emulación de juegos del Switch en el Steam Deck., y han emprendido batallas legales en contra de sitios que promocionan esto. Solo nos queda por ver si este malentendido es solucionado antes de que la Gran N llame a sus abogados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video - ESPN VideoLas palabras de Larcamón previo al duelo entre Puebla y Chivas 😱
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

VIDEO | Shakira aún tiene cosas por decirle a Piqué y publica misterioso mensajeLa famosa colombiana ha llamado la atención en redes sociales luego de que reveló un enigmático mensaje a través de su cuenta de Instagram
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

VIDEO: Señoras azotan con varas a presuntos niños ladronesDe acuerdo con lo compartido, se presume que los hechos se habrían registrado en alguna zona del municipio de Hueyapan, en Puebla lopezobrador_ Como tiras mi3rd silla rota ya hay chayote de Claudio.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Manchester City vs Copenhague | VIDEO: Resumen, goles y resultado de la Champions League⚽ Fútbol | Erling Haaland superó a Rivaldo y a Luis Suárez en la lista de goleadores de la ChampionsLeague en el triunfo del ManCityES sobre el Copenhague Resumen y resultados:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'Crónicamente débiles', controles del Congreso mexicano en materia de seguridad: Ernesto López Portillo | VideoEl especialista de la Universidad Iberoamericana se mostró escéptico de los mecanismos de control que el Congreso supuestamente aplicará para vigilar la operación del Ejército, una vez que se ampliaron sus labores en materia de seguridad hasta 2028. El especialista dijo que aunque el Congreso tiene mecanismo de fiscalización, estos son 'crónicamente débiles'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »